¿Se puede encender un movil sin tarjeta sim y que funcione la guia y demas?

60.770 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada eso mismo ,como se puede??

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa no, poder encender un movil sin sim... lo mas parecido es poner el movil en modo vuelo, pero hay que meter la sim de todas formas.
A lo mejor me equivoco pero que te lo diga alguien que lo sepa bien.
Un saludooo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #3
Escrito   0  0  
En el tsm7 q tengo por aquí se puede encender sin sim y es completamente funcional excepto la parte d acceso a red claro emoticon sonrisa

Algunas marcas permiten ese tipo d arranque

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
Acceder a la guía de tu movil es posible con cualquier sim ya que muchos móviles guardan los números en el móvil...

Yo con lo que cambio de movil siempre guardo en la sim y si no puedo o me es más comodo en el movil (como los symbian) pues si actualizo en es guía también lo hago en la sim... Es mucho más facil poner un número dos veces o hacer unos pasitos al momento que no hacerlo todo a la vez al cambiar de móvil, es ESTRESANTEEEE emoticon carcajadaemoticon carcajada

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Depende del movil ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
lo necesito para un 6600
que se puede hacer comprar una sim negra?
 #8
Escrito   0  0  
Y donde se puede comprar esa SIM negra?, a mi me gustaria comprar una para utilizar el telefono en sitios sin cobertura o en donde no se puede utilizar el telefono, pero si usar el mp3, ademas seria un ahorro importante de bateria.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
no se donde podeis comprarla, pero usad alguna que este caducada, qu seguro que algun conocido tiene alguna emoticon guiño

O una sim que haya sido portada. la original no valdra para nada emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Shoah pero haciendo eso evitas que busque la red?, es que yo por ejemplo me interesari mucho ya que este verano voy a un sitio que solo hay cobetura en lo alto del pueblo y si quiero escuchar el Mp3 si no esta continuammente buscando la red no gasta tanta bateria
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a General