Una duda con Vodafone yu

1.853 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Hoy he hecho un pedido de una sim prepago vodafone yu, con la tarifa Yuser y viene con 10 euros de saldo. Lo que querría saber, es si la dejo guardada hasta agosto, no me la activan y se activa cuando la introduzca en el móvil, o si por el contrario cuando me la entreguen me la activan sin necesidad de introducirla en el móvil... En resumen, si cuando me llegue, la dejo guardada en el sobre hasta agosto, conservo el saldo y me la activan cuando la abran, o me activan la tarifa sin sacarla perdiendo los 10.

Un saludo emoticon guiño

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Deberías haberla pedido sin saldo y así te aseguras de que no le pasa nada...
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Deberías haberla pedido sin saldo y así te aseguras de que no le pasa nada...

Eso era lo que quería en un principio pero daba error del sistema y no hacia nada... Por eso la cogí con saldo
 #4
Escrito   0  0  
Yo pedi una vodafone yu de prepago con 10€ y la active 2 meses despues y no quitaron saldo ni nada.
Cuando llamas te sale una locucion diciendo que antes de hacer cualquier llamada tienes que activar la tarjeta y te pasan con atencion al cliente y tienes que pedir que te la activen.
 #5
Escrito   0  0  
La tienes que cativar, antes por lo menos se hacia en una tienda. LO que no se si ese saldo se caduca si no la activas.
Volver a Vodafone