Reclamación tras reclamacion, por valor total de 282,7€. CANSADO DE RECLAMAR

3.966 17
 #11
Escrito   0  0  
Bueno ya me han devuelto 26,16€ de las reclamaciones, ya solo me queda que me devuelvan 256,54€ (242€ de la permanencia cobrada y los 14,54€ del cambio de titular.

A estas reclamaciones tuve que poner otras dos, una por valor de 4,99€

Y la otra de 18.15€

Son 23,14€ mas


Y ya tengo pensado poner otra reclamación mas.



Y el TOTAL se eleva a 305,84€ EN FACTURAS ERRÓNEAS en mes y medio y subiendo.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete
Pasa del 123, en esto de reclamaciones una panda de incompetentes, me ha pasado caso similar con alguien cercano solo que no solo una factura y no de 200 euros si no , 700 y asi. lo que he echo :

1. Pelearme con el 123 y asociados ( inutil )
2. Enviar reclamacion escrita al Sac de Vodafone ( ahi ya se lo toman enserio )
3. Via consumo ( si con la reclamacion no consigues nada

P.D: la reclamación escrita trabajate la redaccion y los puntos que tocas, si quieres te paso la mia y le echas un ojo.

De que trata tu reclamación? erores de factura?
Si es así sería interesante que pusieras el modelo de reclamación. Gracias

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
Son unos incompetentes y unos INÚTILES.


Me dicen el pasado viernes que vaya al banco y devuelva la factura de 258€ ya que el importe que me tenían que haber cobrado no llegaba a los 2€. Como no me fié espere hasta hoy y les vuelvo a llamar me dicen lo mismo.


Voy hoy al banco y devuelvo la factura y fue llegar a casa y llegarme un mensaje de Vodafone que dice que me van a ingresar 256,54€ (cancelación permanencia y cambio de titular) en unos 8 días.


El cabreo que me pille, devuelvo la factura y después me ingresan el importe erróneo. FLIPO.


Estuve más de 1 hora al teléfono intentando solucionar los líos que se hacen en los diferentes departamentos de Vodafone.


En resumen ahora yo tengo que ingresar a Vodafone los apenas 2€ que es lo que realmente me tenían que haber cobrado.


Y no tengo pensado ingresar nada a Vodafone ya a finales de semana o principios de la siguiente llamare a Vodafone para decirles que no voy a ingresar un p*t* céntimo.

ESTOY HASTA LOS HUEVOS.


 #14
Escrito   0  0  
peeeero como es posible una empresa taaan chapuzera??
 #15
Escrito   0  0  
Bueno ya me han devuelto 305,84€ de las reclamaciones.

A estas reclamaciones tuve que poner otras dos, una por valor de 3,63€ por cobrarme unos días antes de ser Vodafone, cuando inicie la portabilidad.

Y la otra de 3,63€ por lo mismo en otra linea.




Y ya tengo pensado poner otra reclamación mas.



Y el TOTAL se eleva ya a 313,1€ EN FACTURAS ERRÓNEAS en mes y medio y subiendo.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, se que no viene a cuento, pero seguro que el cambio de titular es gratis?? Según me comentaron a mi, era de 12€ + iva...

salu2

...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaele256
Hola, se que no viene a cuento, pero seguro que el cambio de titular es gratis?? Según me comentaron a mi, era de 12€ + iva...

salu2




Si lo haces en tienda tienes que pagar los 12€ mas IVA, pero si lo haces en el 123 te lo hacen gratis.

Yo realice 3 cambios de titular atreves del 123 gratuitamente.
Insiste que depende del operador que te toque, te derivan a tienda pero insiste en las llamadas y alguno te lo hace por teléfono de forma gratuita.
Eso si hablaran con el titular actual y con el nuevo titular y te pedirán los datos claro.
 #18
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la info! y suerte con las reclamaciones!

salu2!

...
Volver a Vodafone