Dudas novato en el contrato vodafone

827 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo unas dudas acerca de darse de alta en contrato con vodafone:

1-Cuál es el tiempo que te obliga vodafone a estar en contrato antes de poder darte de baja (he oido algo de 12 y 24 meses),
2-Cuánto es el mínimo consumo mensual que ofrecen y cuál es el mejor contrato para un chico como yo que casi nunca llama y suelo basarme en sms??
3-Y luego eso de la portabilidad de número, podré con mi tarjeta prepago movistar hacerme el contrato vodafone manteniendo ese número??¿Cuesta algo??¿Te lo gestiona todo vodafone o hay que hablar con alguna señorita de telefonica??

Venga muchísimas gracias y enhorabuena al foro y al personal.
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente son 12 meses a no ser que sea algun contrato especial (como al comprar un telefono con una fuerte subvención, etc..).

De todas formas lo pone en el contrato.

Si llamas poco es mejor que no elijas contrato porque no tendrás ninguna ventaja...los SMS cuestan lo mismo, en lo único que ahorras es en llamadas.

Lo de la portabilidad creo que te lo gestiona todo la operadora a la que te quieras portar, te recomiendo un corte inglés, ya que suelen haber de las tres. De ese modo si tienes que hablar tb con movistar solo tendrás que cambiar de chica emoticon guiño

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A ver,por partes. Las exigencias que te imponga Vodafone dependerán del contrato. La estancia mínima antes de poder dar de baja tu contrato son 12 meses. No obstante,a los 9 meses puedes hacer de tu línea una prepago que te cagas.jeje... Sobre los contratos a 24 meses, son sólo para terminales Vodafone Live! y no sé si puedes hacer como con los contratos de 12 meses, me refiero a lo de pasarlos antes de ese tiempo a tarjeta.
La portabilidad es gratuíta, y la gestiona el operador que reciba la línea, aunque creo que en tarjeta te hacen pagar la sim,pero no lo tengo claro. de todas formas no será más de 12 euros.
El consumo mínimo en contrato son 9€, a no ser que elijas planes tipo 20,40 o 60€,q no es lo que quieres por lo que veo.
Hombre,si consumes lo mínimo, pero llegas a los 9 euros, te recomiendo contrato. Más que nada pq a la hora de llamar te saldrá más barato y cuentan con los bonos de 100 sms a 10€, q en realidad son 133. Además la atención está genial.
Tras la portabilidad el operador te trata como un número nuevo, por lo que te realiza subvenciones de terminales de igual manera, aunq hay algunas promociones que no aplica, pero sí te acogerías a la promocíon del verano de 1cént sms/min a Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
Lo de los 9 meses con contrato y luego pasarme a prepago me parece interesante. Yo ya sé que el contrato no me conviene mucho porque consumo poco y sobre todo llamo muy poco, el tema es que esa oferta del t610 por unos 130 Euros es sólo para contrato y tampoco lo veo tan grave que me dé de alta, esté 9 meses o 12 y luego me pase a prepago, dé de baja el contrato y esas cosas no creeís??Yo lo hago por conseguir un muy buen teléfono a un muy buen precio y de todas las ofertas que he estado mirando esta me parece la mejor y si lo piensas, 9 euros*12 meses=108euros, el teléfono vale creo que 130 de contrato... Imaginate si me compro el teléfono libre o que hubiera de prepago, de los 300 euros no baja...
El único inconveniente que le veía a este tema es que me tuviera que cambiar de número, pero con esto que hacen ahora pues esque es un chollo, ya no hay inconveniantes, o veis algún inconveniente o problemilla??

Por cierto, cuesta algo el alta del contrato,de la línea??El darse de baja del contrato es sencillo??

Venga que ya estoy 90% convencido y me queda poco para plantarle cara a las señoritas de las operadorasemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
me parece k no puedes portar cuando vas a comprar un telf nuevo.
no toi seguro, pero en phone house a mi me dijeron k no me podia portar de mi movistar prepago a vodafone contrato (me compre el 7250)
 #6
Escrito   0  0  
Uy pues a ver si puede confirmar alguien esto, porque si de tedaj portar sin problemas de activa prepago a contrato vodafone pues seria la caña castaña. Y luego te das de baja y vuelves a portarte a movistar emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo contrato de vodafone y llevo casi un año, cuando me di de alta pague 21€ mas iva del alta y solo decirte que los 9€ de consumo minimo son sin iva.
Un saludo!!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Ok 21 euros de alta y 9E mas iva minimo mensual, pero eso de la portabilidad sabeís seguro si lo hacen de activa prepago a vodafone contrato??

Thenqiussss
 #9
Escrito   0  0  
No es por desanimarte

El contrato por el que te sale el t610 a 135€ es para una permanencia de 24 meses asi que la opcion de pasarte al prepago en 9 meses me parece que no te va a valer puesto que esa opcion es para contratos de 12 meses

Particularmente odio Amena, pero en The phone House tienen el t610 en prepago por 299€

De todos modos aunque uses el movil exclusivamente para mensajes al salir al mismo precio te da igual que te gastes 9€ en mensajes usando prepago que 9€ en mensajes usando contrato no???

No te arrepentiras, es un gran movil emoticon sonrisa

Un Saludo

 #10
Escrito   0  0  
wenasss,

yo me pase de movistar prepago a vodafone de contrato cogiendome el t610 pero tengo q tener 2 años el contrato. por lo demas todo bien. Se puede pasar sin problemas de contrato o prepago de movistar y amena a contrato de vodafone. eso al menos me dijeron a mi.

byes, emoticon lengua
Volver a Vodafone