[HILO OFICIAL] Descuentos en ópticas (lentillas, gafas,etc)

1.792 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro este post porque no encontré otro similar. Podemos comentar aquí, si os parece todo lo relacionado con el mundo de la visión.

Yo lo abro para recomendar la página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El miércoles a las 12 de la noche realicé un pedido de lentillas a la página. Me extrañaba que tuvieran tantos votos positivos (pensé que sería mentira), pero me atreví a comprar dados los precios. Los costes de envío son 5,95€ si el pedido es menor de 70€ (en caso contrario gratis). Aún así me compensaba y compré.

Hoy viernes por la mañana me llamaron para traerme el paquete y ya tengo el pedido en casa.Mi sorpresa fue que al abrirlo me encuentro con que me han regalado un estuche ¡y unas gominolas! emoticon Aplauso

¡Ahora entiendo los comentarios! Muy recomendable la página!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Closedi89
Abro este post porque no encontré otro similar. Podemos comentar aquí, si os parece todo lo relacionado con el mundo de la visión.

Yo lo abro para recomendar la página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El miércoles a las 12 de la noche realicé un pedido de lentillas a la página. Me extrañaba que tuvieran tantos votos positivos (pensé que sería mentira), pero me atreví a comprar dados los precios. Los costes de envío son 5,95€ si el pedido es menor de 70€. Aún así me compensaba y compré.

Hoy viernes por la mañana me llamaron para traerme el paquete y ya tengo el pedido en casa.Mi sorpresa fue que al abrirlo me encuentro con que me han regalado un estuche ¡y unas gominolas! emoticon Aplauso

¡Ahora entiendo los comentarios! Muy recomendable la página!

Closedi89 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Descuentos en ópticas (lentillas, gafas,etc)

 #3
Escrito   0  0  
Ya que habláis de lentillas, os puedo comentar lo que conozco. Hace unos años, volviendo en un avión de Ryanair de Alicante, vimos en una de las revistas que tenían un anuncio de lentillas desechables. Mi acompañante, que por aquellos entonces usaba lentillas mensuales, decidió pedir un pack mensual (son de uso diario, desechables), a ver qué tal eran. Le encantaron, tanto por el precio, como por la comodidad de llevar el blíster y no tener que andarse con líquidos, el cartucho de las lentillas, etc.

Yo hará cosa de un par de años que las empecé a usar, pero sólo de modo esporádico. Tengo muy poca graduación y las gafas que llevo pues las llevo más por comodidad que por necesidad. Ahora, cuando salgo de fiesta o no me apetece andar con las gafas, uso las lentillas. Y suscribo lo dicho hasta ahora, son geniales.

¿Precio? Unos 12 € (10'98 € según estoy viendo en mi último pedido), con los gastos de envío incluidos, el pack mensual (32 lentillas). Las envían desde Jersey, una de las Islas del Canal.

La web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No están hechas en China, ni nada parecido, así que por ese lado no hay problema. A mí personalmente me vienen genial, porque las uso esporádicamente (conozco gente que las usa a diario y están contentísimos), y no tengo que andarme con jaleos de líquidos ni demás mierdas. Usar y tirar. Y por unos 12 € al mes (si las usas TODOS los días), quién no usa lentillas... sabiendo lo que cuestan por ahí emoticon sonrisa

Un saludo.

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Closedi89
Abro este post porque no encontré otro similar. Podemos comentar aquí, si os parece todo lo relacionado con el mundo de la visión.

Yo lo abro para recomendar la página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El miércoles a las 12 de la noche realicé un pedido de lentillas a la página. Me extrañaba que tuvieran tantos votos positivos (pensé que sería mentira), pero me atreví a comprar dados los precios. Los costes de envío son 5,95€ si el pedido es menor de 70€ (en caso contrario gratis). Aún así me compensaba y compré.

Hoy viernes por la mañana me llamaron para traerme el paquete y ya tengo el pedido en casa.Mi sorpresa fue que al abrirlo me encuentro con que me han regalado un estuche ¡y unas gominolas! emoticon Aplauso

¡Ahora entiendo los comentarios! Muy recomendable la página!


Totalmente de acuerdo.


Añado que poniendo el código promocional LENTILLAS (así, en mayúscula) te hacen un 10% de descuento emoticon sonrisa

Natural de Villatorpín de Arriba
Tengo invitaciones a MegaHD, Mp y mando (puedo tardar en responder)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Ya que habláis de lentillas, os puedo comentar lo que conozco. Hace unos años, volviendo en un avión de Ryanair de Alicante, vimos en una de las revistas que tenían un anuncio de lentillas desechables. Mi acompañante, que por aquellos entonces usaba lentillas mensuales, decidió pedir un pack mensual (son de uso diario, desechables), a ver qué tal eran. Le encantaron, tanto por el precio, como por la comodidad de llevar el blíster y no tener que andarse con líquidos, el cartucho de las lentillas, etc.

Yo hará cosa de un par de años que las empecé a usar, pero sólo de modo esporádico. Tengo muy poca graduación y las gafas que llevo pues las llevo más por comodidad que por necesidad. Ahora, cuando salgo de fiesta o no me apetece andar con las gafas, uso las lentillas. Y suscribo lo dicho hasta ahora, son geniales.

¿Precio? Unos 12 € (10'98 € según estoy viendo en mi último pedido), con los gastos de envío incluidos, el pack mensual (32 lentillas). Las envían desde Jersey, una de las Islas del Canal.

La web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No están hechas en China, ni nada parecido, así que por ese lado no hay problema. A mí personalmente me vienen genial, porque las uso esporádicamente (conozco gente que las usa a diario y están contentísimos), y no tengo que andarme con jaleos de líquidos ni demás mierdas. Usar y tirar. Y por unos 12 € al mes (si las usas TODOS los días), quién no usa lentillas... sabiendo lo que cuestan por ahí emoticon sonrisa

Un saludo.


A mi tambien me gustaría ponerlas diarias, puesto que tengo la sensación de que aparte de ser más cómodo por lo de los líquidos y te olvidas de limpiarlas ( menos posibilidades de infección, etc) y deben ser también más cómodas al estrenar lentillas todos los días. Pero no entiendo una cosa, tengo entendido que es necesario cada vez que cambias de lentillas te las mire un óptico para ver que te quedan centradas y no hay riesgo de que te produzcan úlceras. Yo las compré en esa página porque son las mismas que me vende el óptico (mismo modelo y de la misma marca).
 #6
Escrito   1  0  
Yo antes de hacer mi primer pedido, lo primero que hice fue ir al oftalmólogo a que me evaluase la vista, a ver si me había cambiado la graduación desde la última revisión. Después le dije que tenía intención de comenzar a usar lentillas, para que me hiciera medidas del ojo o lo que tuviera que hacer, para ver si mi ojo tenía alguna peculiaridad a tener en cuenta a la hora de pedir las lentillas. Me dijo que estaba todo ok, que la graduación era la misma que ya tenía anteriormente, y que las medidas eran normales, por lo que no necesitaba ningún tipo especial de lentilla.

Sí que me dijo que él me podía recomendar una óptica para que me pidieran las lentillas, que me asesoraran para ponérmelas, etc, y yo, claro claro... ya iré. Nada. Pedí las lentillas, al principio me costaba ponérmelas por el hecho de ponerte algo extraño en el ojo, y ya...

Ya dije que no me las pongo a diario ni mucho menos, sino en ocasiones, cuando por comodidad no tengo ganas de andar con las gafas a cuestas. Pero son tela de cómodas, y lo mejor de todo, el precio. Cuando me dijeron la primera vez lo que costaban unas lentillas en una óptica me caí de c*l*, amén de los líquidos y demás historias. Esto es super cómodo, coger el blíster, las que necesites, y pista.

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
Las que uso yo son mensuales, no las fabrican diarias. Eso es una molestia, porque no las uso a diario, pero las páginas donde más baratas las encuentro es aquí (hablamos que me ahorro 20€ aprox en el pack de 3 para cada ojo, respecto a las páginas que poneis):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Parece que getlenses tiene además programa de referidos. Si os animais a comprar hacemos cadena. Hoy me han enviado un código descuento que consiste en lo siguiente:

Si invitas a un amigo y pones de código promocional 4797249G te hacen un 10% de descuento en el primer pedido y a mi me dan 5 eur.
Si alguien se anima, tiene además un verde.
Saludos!