[CONSEJO] prepago a contrato mejorar ofertas que en la web

625 3
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas!!!

queria preguntaros qué puedo hacer...

tengo una tarjeta prepago...la idea es conseguir mejor oferta de las que hay en la web y tener contrato

cómo lo puedo hacer??
hacer un amago??
llamar a vodafone y pedir oferta??

siendo ya contrato es facil apretarles las tuercas,pero desde prepagoemoticon ummmmm emoticon asco

un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
AQUÍ:

http://www.gsmspain.com/foros/hp947...ompania-IV.html

Hay que leer un poquito... pero te voy a dar alguna orientación de lo que te pueden ofrecer migrando a contratos baratillos PERO HACIENDO PREVIAMENTE AMAGO (son ofertas de retenciones VF):


Base VOZ (con descuento) por 1 eurito al mes: llamadas a 1 céntimo el minuto + 15 céntimos establecimiento + 100 MB a 68 KBps (solo sirve para WhatsApp y cargar webs ligeritas con Opera Mini).

El mejor gratis: LG L5 II (a algun@s compañer@s les han dado el Sony Xperia M, pero a otros les han exigido pago de gama y no es seguro).


Base GB (con descuento) por 5 euritos al mes: llamadas sin coste por minuto (solo se pagan los establecimientos a 15 céntimos) + 1 GB a máxima velocidad (aquí sí que puedes navegar en condiciones y como es debido).

El mejor gratis: Sony Xperia SP (solo a un@s poc@s "escogid@s"). Te ofrecerán "los consabidos" LG, Huawei, Lumia 520, Xperia M... y puede caer algún Xperia mejor, según como les dé el día emoticon guiño


Marga emoticon beso
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias marga!!!

ese hilo lo he leido muchas veces, pero no me quedaba claro si era solo para prepagos o que...
como no tenian una tabla como la que tienen en el hilo de contrato, no me fiaba...

ya lo he hecho, a ver qué consigo

gracias de nuevo!!

un saludo!!!
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias marga!!!

ese hilo lo he leido muchas veces, pero no me quedaba claro si era solo para prepagos o que...
como no tenian una tabla como la que tienen en el hilo de contrato, no me fiaba...

ya lo he hecho, a ver qué consigo

gracias de nuevo!!

un saludo!!!
Volver a Vodafone