Hola recurro a vosotros porque siempre me habéis ayudado rápido y por teléfono se ríen de mi. Explico mi caso:
Hace dos semanas puse una incidencia en el adsl porque tenía muchos cortes y no había internet ni línea, llevaba ya varios días. Pues bien, me dijeron que en 48 horas me llamaría un técnico que iba a la central a ver que pasaba o sino iba a mi casa.
Pasó una semana, todavía sin línea, y no tengo noticias. Vuelvo a llamar y me dicen que en la central vieron algo y no hicieron nada, ni fueron a casa ni nada, con lo que ponen mi caso para que manden a alguien.
Al día siguiente me llaman y me dicen que van a hacer pruebas y consiguen darme línea durante unas horas. Al día siguiente me dieron línea durante la tarde y luego otra vez la tumbaron, así hasta hoy, dos días después, que ni tengo llamada ni nada.
Han pasado dos semanas sin servicio de línea ni internet y no veo cambió alguno.
Por favor, me gustaría que alguien me ayudase.
Pd: me gustaría saber sí puedo pedir una deducción en la factura por no poder disfrutar del servicio en dos semanas de avería cuando me dijeron que tardarían 48 horas, o sí puedo poner algún tipo de reclamación a orange o en consumo, y sí es motivó de poder dar de baja el servicio sin tener que pagar la penalización.
[QUEJA] Dos semanas sin servicio cuando me dijeron 48h
1.304 4
Escrito 0 0
por cierto mi señora ha puesto el canguro 35 ese con
ADSL+FIJO y su movil
todavia sigue eso de los 1000 minutos
del fijo a su movil y de su movil a su fijo?
por lo visto se podia meter 5 moviles Orange no?
ADSL+FIJO y su movil
todavia sigue eso de los 1000 minutos
del fijo a su movil y de su movil a su fijo?
por lo visto se podia meter 5 moviles Orange no?
Escrito 0 0
Hola,
Por lo que comentas, te refieres a los números favoritos. Para poder realziar cualquier cambio sobre este servicio, tendrías que comunicarte con mi compañero Orange_fij en el subforo de ADSL, o bien si lo deseas consultar el área de clientes de ADSL o contactar con el 900 901 300, ya que este servicio se corresponde con la telefonía fija y no podría realizarlo desde aquí .
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
por cierto mi señora ha puesto el canguro 35 ese con
ADSL+FIJO y su movil
todavia sigue eso de los 1000 minutos
del fijo a su movil y de su movil a su fijo?
por lo visto se podia meter 5 moviles Orange no?
Hola,
Por lo que comentas, te refieres a los números favoritos. Para poder realziar cualquier cambio sobre este servicio, tendrías que comunicarte con mi compañero Orange_fij en el subforo de ADSL, o bien si lo deseas consultar el área de clientes de ADSL o contactar con el 900 901 300, ya que este servicio se corresponde con la telefonía fija y no podría realizarlo desde aquí .
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial