Si, señores y señoras... BRUGCA tiene una duda... (flipante.. xD)

1.069 16
 #11
Escrito   0  0  
PERO SI ES MUY FACIL!!!!... ya lo he entendido xD

Mil gracias Nexus.

Un saludo, Lloyd



(me apetecia decirlo.. que pasa? XD)
 #12
Escrito   0  0  
yo estoy detras de lo mismo.
Solo ke en vez de usar un cable del nokia pal siemens lo kiero del siemens pal nokia.

Aunke no entiendo bien tu problema.necesitas una calvija hembra de Jack para el nokia?o para el siemens.Si es para el siemens aki tienes algo hecho:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si es para usar un mp3 de nokia en un siemens la cosa se complica ya k tienes ke usar eskemas de como van los pines y demas.
 #13
Escrito   0  0  
http://www.comunidadnokia.com/viewtopic.php?t=1812&highlight=manos+libres+hembra
 #14
Escrito   0  0  
jeje,algo tarde llego.No es lo ke yo pensaba ke kerias hacer.Yo lo ke kiero es utilizar mi reproductor de mp3 en mi Nokia 6610 Para ello tengo ke cambiar el enganche,y no se si sera eso posible.Aki tengo un eskema para cambiar la clavija de mi mp3 para el s45 a un s55 pero yo lo kiero para mi 6610 Alguien sabe si es posible hacerlo???
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una ayuda porque estoy a punto de destriparme un manos libres
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brugca
Es urgente pues me voy a comprar el sx1 y no me apetece perderme el mp3 y la radio emoticon guiño
el sx1???? emoticon ojos: menos mal que me fijado en la fecha del post que sino me kedaba loko emoticon lengua

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
Brugca, sigues pensando pillarte el sx1? xDDDD
 #17
Escrito   0  0  
xDDD

Cambié de opinión creando la web www.sx1vs6600.tk, me di cuenta que me dejé llevar por su diseño... y al final me enamoré del 6600 emoticon sonrisa

Y no me arrepiento.. con ese apaño escucho el MP3 con cascos :P

Saludos!
Volver a General