[AYUDA] problema bateria lg g2

24.985 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
tengo un lg g2 desde hace dos meses. Hasta hace una semana la bateria me duraba hasta dos dias, oero no se que ha pasado que ahora me dura no llega a un dia.
he desinstalado las ultimas aplicaciones, pero sigo igual, despues de toda la noche cargando, a mediodia lo tengo en 40%.
El uso que le doy es el mismo que desde que lo estrene.
Alguien podria echarme un cable sobre que puedo hacer antes de enviarlo al SAT?
Tengo activado el 4G pero desde hace un mes, y este problema es despues.
Gracias a todos de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Seguro que es alguna aplicación que tienes que consume mas batería, pero si has borrado las instaladas recientemente, ya no lo se.

Prueba hablar con Lg por el chat, ami me solucionaron una duda que tenia con mi g pro y me ayudaron sobre mis dudas.
 #3
Escrito   0  0  
restauralo de fabrica

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, probare a hablar con LG y si no a restaurarlo.
tenéis mi verde
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
En el grafico de la bateria, donde te salen los procesos, no te indica que app se esta comiendo la bateria? Puede ser que hayas activado google now? La solucion mas rapida es restaurarlo, pero intenta averiguar algo amtes, digo, por si tienes muchas cosas, ahorrarte el tener que volver a ponerlas otra vez.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
restaura y no pongas autmaticas las actualizaciones de las apps

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
En el grafico de la bateria, donde te salen los procesos, no te indica que app se esta comiendo la bateria? Puede ser que hayas activado google now? La solucion mas rapida es restaurarlo, pero intenta averiguar algo amtes, digo, por si tienes muchas cosas, ahorrarte el tener que volver a ponerlas otra vez.

El problema de restaurar es que esta liberado, es ex vodafone. Si restauro volveria a ser vodafone y tendria que liberarlo de nuevo?
Me serviria el codigo de liberacion que use en su dia o tendria que solicitar otro?
La vedad es que no me importaria pagar otro codigo de liberacion, porque me costo 2 euros aqui en el foro, pero no se si puedo o tengo que usar el mismo, que lo tengo guardado
Gracias por la ayuda
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.torre
El problema de restaurar es que esta liberado, es ex vodafone. Si restauro volveria a ser vodafone y tendria que liberarlo de nuevo?
Me serviria el codigo de liberacion que use en su dia o tendria que solicitar otro?
La vedad es que no me importaria pagar otro codigo de liberacion, porque me costo 2 euros aqui en el foro, pero no se si puedo o tengo que usar el mismo, que lo tengo guardado
Gracias por la ayuda


No, seguiría siendo libre.restaura antes de nada, pero hazlo mediante los botones de hardware en lugar desde el menú del tlf. Para ello apaga el móvil, una vez apagado enciende con la tecla de volumen abajo y botón encendido a la vez. En cuanto salga el logo de lg, sueltas ambas y vuelves a apretar sólo la tecla de encendido. Te saldrá un menú diciendo que pierdes los datos y blabababa. Pruébalo y nos cuentas.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
No, seguiría siendo libre.restaura antes de nada, pero hazlo mediante los botones de hardware en lugar desde el menú del tlf. Para ello apaga el móvil, una vez apagado enciende con la tecla de volumen abajo y botón encendido a la vez. En cuanto salga el logo de lg, sueltas ambas y vuelves a apretar sólo la tecla de encendido. Te saldrá un menú diciendo que pierdes los datos y blabababa. Pruébalo y nos cuentas.

Gracias borpi. De momento parece que se ha solucionado reiniciando el telefono. Supongo que era alguna app enganchada.
si vuelve a ocurrir hare esto que dices.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
restaura y no pongas autmaticas las actualizaciones de las apps

Hola puedes decirme donde se configura esa opción? no lo encuentro.

Un saludo y muchas gracias.
Volver a Lg