DUDA: Segunda línea de movistar

1.971 2
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene el servicio de "segunda línea de movistar", cómo funciona exactamente? Según tengo entendido es como tener dos números de teléfono en una misma SIM, tu número principal y otro número (que te lo asigna movistar) que para hacer uso del mismo hay que poner un prefijo delante de los números de tu agenda para poder utilizarlo y creo que no tiene coste el servicio. Dicho número se tarifica según el contrato del número principal, es decir, que si uno tiene tarifa plana se aplicará esa tarifa al número "virtual".....que alguien me corrija si voy mal encaminado.

Algunas dudas que tengo son las siguientes:
¿Se puede activar dicho número para usarlo con whatsapp?
¿Cuáles son las limitaciones que presenta dicho número respecto al principal?emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
¿Alguien tiene el servicio de "segunda línea de movistar", cómo funciona exactamente? Según tengo entendido es como tener dos números de teléfono en una misma SIM, tu número principal y otro número (que te lo asigna movistar) que para hacer uso del mismo hay que poner un prefijo delante de los números de tu agenda para poder utilizarlo y creo que no tiene coste el servicio. Dicho número se tarifica según el contrato del número principal, es decir, que si uno tiene tarifa plana se aplicará esa tarifa al número "virtual".....que alguien me corrija si voy mal encaminado.

Algunas dudas que tengo son las siguientes:
¿Se puede activar dicho número para usarlo con whatsapp?
¿Cuáles son las limitaciones que presenta dicho número respecto al principal?emoticon colorao


Pues lo has explicado bastante bien, y si se puede asignar la segunda linea a un whatsapp.
El prefijo que debes marcar antes del telefono para llamar con la segunda linea es el 22, y cuando te llamen a la segunda linea te aparecera en la pantalla el numero con el 22 delante.

Aquí te dejo la sección de "Preguntas frecuentes" sobre el servicio Segunda Linea para que le eches un vistazo

Preguntas Frecuentes Segunda Linea

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
¿Alguien tiene el servicio de "segunda línea de movistar", cómo funciona exactamente? Según tengo entendido es como tener dos números de teléfono en una misma SIM, tu número principal y otro número (que te lo asigna movistar) que para hacer uso del mismo hay que poner un prefijo delante de los números de tu agenda para poder utilizarlo y creo que no tiene coste el servicio. Dicho número se tarifica según el contrato del número principal, es decir, que si uno tiene tarifa plana se aplicará esa tarifa al número "virtual".....que alguien me corrija si voy mal encaminado.

Algunas dudas que tengo son las siguientes:
¿Se puede activar dicho número para usarlo con whatsapp?
¿Cuáles son las limitaciones que presenta dicho número respecto al principal?emoticon colorao


Lo del whatsapp, aunque no lo he probado no tiene que haber ningún problema. Eso sí, si utilizas el número de tu segunda línea como número de whasapp ya no puedes usar el principal en el mismo móvil. (no te deja el progra de whasapp).
Por lo demás, tus comentarios acerca de la segunda línea son correctos. Y no sé a qué tipo de limitaciones te refieres.
Saludos.
Volver a Movistar