[AYUDA] Ayuda con Motorola Moto G

8.344 12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo recibí hace unos 20 días uno de Amena y venia la caja cerrada, con sus plásticos y la batería media cargada.
Si te han regalafo un cargador lo normal seria que viniera fuera de la caja.
A disfrutarlo.

Sería lo normal.. Pero vete tu a saber... De pronto le estoy metiendo "caña" al cacharro y esta respondiendo... A ver si no salta con otra tontería.

Gracias! emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Sería lo normal.. Pero vete tu a saber... De pronto le estoy metiendo "caña" al cacharro y esta respondiendo... A ver si no salta con otra tontería.

Gracias! emoticon sonrisa

a mi me paso lo mismo en thephonehouse,te comento mi historia:
compre uno y lo fui a estrenar y pum el led blanco,se lo comente al comercial y me contesto que al ser bateria interna viene sin carga...no lo creí, pero bueno.llego a casa y decido cargarlo(venia sin plasticos y encima abierto el cable de datos).bueno despues de cargarlo 5 minutos,ni lo configuro(me salto todos los pasos)

esto te puede ayudar!!

voy ajustes miro la bateria y PUMMM!! sorpresa!!! 6 fias y no se cuantas horas

fui con un cabreo y le comente que me vendieron uno usado,con toda su cara dice voy a mirar en el pc!!y si lo había devuelto un cliente!!le mande a pedir uno que yo lo compre nuevo no usado......vaya cara thephonehouse se la intenatan colar a cualquiera

te aconsejo que le heches un ojo a la bateria ,a ver cuantos dias lleva usado y reclama uno nuevo

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yausi7
a mi me paso lo mismo en thephonehouse,te comento mi historia:
compre uno y lo fui a estrenar y pum el led blanco,se lo comente al comercial y me contesto que al ser bateria interna viene sin carga...no lo creí, pero bueno.llego a casa y decido cargarlo(venia sin plasticos y encima abierto el cable de datos).bueno despues de cargarlo 5 minutos,ni lo configuro(me salto todos los pasos)

esto te puede ayudar!!

voy ajustes miro la bateria y PUMMM!! sorpresa!!! 6 fias y no se cuantas horas

fui con un cabreo y le comente que me vendieron uno usado,con toda su cara dice voy a mirar en el pc!!y si lo había devuelto un cliente!!le mande a pedir uno que yo lo compre nuevo no usado......vaya cara thephonehouse se la intenatan colar a cualquiera

te aconsejo que le heches un ojo a la bateria ,a ver cuantos dias lleva usado y reclama uno nuevo

Muchas gracias! emoticon Arriba

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a General