Varias dudas con windows phone

1.607 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver comento el telefono es de mi madre que lo usa mas bien poco por no decir casi nada, para que os hagais una idea se ha pegado dos días sin mirar el telefono desde que el lunes lo cargo.

El telefono le dura la bateria (es un lumia 520) un suspiro para no usarlo nada, le tengo desactivada la conexión 3g, desactivado el wifi, desactivado el correo electronico pues no tiene cuenta, bluethoot lo mismo, tareas en segundo plano no tenia ninguna, lo cargue el lunes y el miercoles he tenido que volverlo a cargar es esto normal.

Otra duda que tengo en el mio que es un 920 cuando se va a agotar la bateria no hace mas que un leve sonido y eso es todo, sin embargo mi madre venia de un nokia 5800 que cuando se le acababa la bateria iba dando pitidos cada cierto tiempo y entonces ya te ponias y lo cargabas habria alguna forma de que al lumia 520 se le pudiera activar algo para que al agotarse la bateria fuera pitando



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
Pues a lo de ponerle pitido que yo sepa no se puede. Yo lo que tengo es puesto el ahorro de batería y así cuando se aproxima al 20% te sale un corazón en el icono de la batería y por lo menos te llama la atención al verlo y así sabes que te queda poco.
otra opción seria ponerle un tile arriba del,todo en grande con el porcentaje de la batería y así al desbloquearlo seria lo primero que vería.

salu2.

Tratos positivos:
-jotasota -minguell4 -daesllo -xotaR -emilio6061 )-bacora2 -aftersun -chemalote -replikator -serval69
-Noymn -KenchiX -ziordo -ernesdavi -infier _-FILO-_
y varios mas...
 #3
Escrito   0  0  
Primero, 2 días de duración está bastante bien para un smartphone. Es la pega de estos. Si no lo usas mucho puedes ponerlo en 2G siempre o si lo tienes en casa ponerle el Wifi y quitar los datos, así ahorrarás batería.

Lo de la notificación de batería baja está, como dice el user de arriba, lo del ahorro de batería (busca en Configuración). Cuando llevas el 20% te dice que va a entrar en el modo de ahorro y te desactiva todas las notificaciones push y procesos en segundo plano. Yo no lo activo por eso mismo, ya que me quedo sin notificaciones de Whats y sin actualizaciones de los widget del tiempo y batería. Pero cada uno lo que quiera.

Como recomendación para estar más al loro de la carga ponle el tile de "Bateria Info" (se llama así tal cual en la Store) y lo pones en el inicio con el cuadrado grande arriba del todo. Te dice la batería que te queda y la duración aproximada, también tiene una opción para ponerlo como notificación en la pantalla de bloqueo.

También tienes Lockmix, que tiene un widget para la pantalla de bloqueo con toda la info (icono de bateria, porcentaje y duración aprox.) y así no ocupas baldosas en el inicio emoticon guiño


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows