[CONSEJO] Galaxy Trend , Xperia J , Huawei G510 ¿cúal os cogeriais?

814 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Estamos mirando en casa de cogernos un móvil "gratis" de los 3 que Telecable esta ofertando ¿cúal de los 3 os cogeriais?

Por especificaciones parece que el mejor es el Huawei , pero nose me da desconfianza la marca porque nunca he tenido nada de esa marca

Después por este orden irían el Galaxy Trend y el más inferior parece que es el Xperia J

Dadme opiniones a ver cual me recomendais..

Gracias!

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el Samsung por tener un poce más de Ram que los otros 2, en la gama baja esto se agradece bastante.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! quedo a la espera de más impresiones
 #4
Escrito   0  0  
He tenido en mis manos el Trend y el Xperia J y los dos dan lagazos y se quedan pillaetes.. no recomendaría ninguno. El G510 pude oir cosas positivas pero hasta que no se tiene en la mano no se puede opinar.. A la espera que alguien que lo haya tenido en mano comente :P

Saludetes!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
Yo he probado como el anterior forero el J y el Trend. Como bien dice dan lagazos son de gama bajita..

Pero por gustos, yo me quedaría con el Trend. Por la RAM principalmente. Y luego el diseño... ahí ya para gustos los colores.

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo me pillaria el huawei sin dudarlo, mi cuñada lo tiene y va bastante bien y tiene algo mas de bateria y es mas barato

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General