[AYUDA] Ayuda a elegir entre estos móviles.

403 2
Escrito   0  0  
Buenas,

Ya va siendo hora de jubilar a mi gran Galaxy Note 1, teléfono móvil del cual solo tengo elogios para el. La verdad es que me da una pena enorme soltarlo ya que lo tengo "prácticamente nuevo", prácticamente por fuera porque po lo que es por dentro últimamente le dan "subidas de tensión" y repentinos y continuos reinicios.

Actualmente la economía no la tengo para darme el capricho de un móvil de "gama alta", eso sumado a que me acabo de atar 12 meses en ono por el tema de sacarme " pa to la vida (según ellos)" una tarifa infinita y un gb de datos por 6 euros, pues me limita mas las opciones.

En la web de Ono aparecen para mi rango de gasto el HTC Desire 601 y el Sony Xperia SP.

Cual me recomendais?

Gracias de antemano emoticon Arriba

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre el papel es mejor el SP, aunque a mí personalmente no me gusta demasiado y lo veo un poco ladrillo con sus 155g frente a los 130g de la Desire. Si estuvieran parejos quizá preferiría el Sony, peor me gusta más el HTC, y si no necesitas esa pequeña superioridad que pueda tener el Sony en determinados aspectos, iría a por ella.

En lo que gana seguro la Desire es en calidad de sonido, si es que a eso le das alguna importancia. En tamaño de pantalla vienen a ser igual, ya que el SP tiene los botones dentro y la Desi fuera.

Pero vuelvo a decir: en especificaciones gana el SP.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Sobre el papel es mejor el SP, aunque a mí personalmente no me gusta demasiado y lo veo un poco ladrillo con sus 155g frente a los 130g de la Desire. Si estuvieran parejos quizá preferiría el Sony.

A mí me gusta más el HTC, y si no necesitas esa pequeña superioridad que pueda tener el Sony en determinados aspectos, iría a por ella.

En lo que gana seguro la Desire es en calidad de sonido, si es que a eso le das alguna importancia. En tamaño de pantalla vienen a ser igual, ya que el SP tiene los botones dentro y la Desi fuera.

Pero vuelvo a decir: en especificaciones gana el SP.

Gracias!

La verdad es que por diseño y tal me gusta más el Desire, pero como bien dices sobre el papel predomina el SP.

Un verdecillo por las molestias! emoticon emocionado

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a General