En qué piensan los de vodafone?

1.136 4
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un ipad que contraté con vodafone y me ha venido con una tarjeta sim normal y con el chip antiguo, es decir, que no la he podido recortar para tener la nano sim que necesita el ipad. Ahora me toca gastarme el dinero en un duplicado?

 #2
Escrito   0  0  
Tengo entendido que cuando sacas un duplicado de nano sim, puedes reclamar que te devuelvan el dinero llamando a atención al cliente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismaelSFC
Hoy me ha llegado un ipad que contraté con vodafone y me ha venido con una tarjeta sim normal y con el chip antiguo, es decir, que no la he podido recortar para tener la nano sim que necesita el ipad. Ahora me toca gastarme el dinero en un duplicado?

Llama a vodafone a ver si te la pueden cambiar porque se han tenido que equivocar, si no, haz un duplicado he intenta que no te la cobren o si no luego lo reclamas y te devuelven lo que cuesta
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Con el dinero que pagan a los que mandan estos ipads, no creo q tienen muchas ganas de pensar.

y teniendo en cuenta las tarifas de pocas gigas, muy atras de la competencia, a poca gente sorprenderia esta noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Con el dinero que pagan a los que mandan estos ipads, no creo q tienen muchas ganas de pensar.

y teniendo en cuenta las tarifas de pocas gigas, muy atras de la competencia, a poca gente sorprenderia esta noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Este tipo de noticias como curiosidad sobre datos totales sirve, pero hay que tener claro que a vodafone le puede dar igual perder 800.000 clientes o por otro lado le puede importar mucho mas perder 10.000.

El otro dia vi unos presupuestos que en ellos habia de telefonia con vodafone 15.000 euros al año. A vodafone posiblemente le de igual perder cien clientes de 150€ al año pero en cambio no le de igual perder a un cliente de 15.000.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone