[AYUDA] Moto G y wifi

38.352 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a los que tengáis un moto G y estéis más enterados que yo en este tema, el wifi ayer lo configuré y sin ningún problema en casa pero hoy cuando he ido a diversos sitios no me ha cogido ninguna señal cuando con el otro me las cogía y para más más inri, ahora llego a casa y tampoco me coge señal...que estoy haciendo mal??emoticon colorao
Quién me lo solucione x supuesto que le doy un verdazo, gracias por adelantado!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrgb_zgz
Hola, a los que tengáis un moto G y estéis más enterados que yo en este tema, el wifi ayer lo configuré y sin ningún problema en casa pero hoy cuando he ido a diversos sitios no me ha cogido ninguna señal cuando con el otro me las cogía y para más más inri, ahora llego a casa y tampoco me coge señal...que estoy haciendo mal??emoticon colorao
Quién me lo solucione x supuesto que le doy un verdazo, gracias por adelantado!!!


has mirado que esta activado???? emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
has mirado que esta activado???? emoticon ummmmm
Si, claro, hasta ahí me da, jejeje, en casa le doy a conectar y ni pa´lante ni pa´tras, y fuera no pilla nada.....
 #4
Escrito   0  0  
Al apagar el móvil y volverlo a encender, señal de wifi de casa cogida, iré mirando a ver en los demás sitios....
 #5
Escrito   0  0  
Hay una opción en la que pone que solo se conecte a wifi si la señal es de buena calidad. Mira a ver si lo tienes activado y por eso no se conecta a algunas.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Ok, la he mirado y la tengo activada e igual es x eso, ya te diré a ver...aunque antes no me había dado problemas xq son sitios de total confianza pero lo dicho, lo miraré emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hoy también me ha cogido señal en otro sitio, mañana me queda un sitio más y asunto arreglado en los de confianza, de todas maneras, miraré en los centros comerciales el consejo que me has dado sino me cogiera señal...
De todas maneras, raro es...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un Moto G versión 2014 con 4G que compré del chollo de amena, hasta ahora no he empezado a usarlo, el caso es que no me aparece una red wifi que en otros dispositivos si aparece (incluso sin contraseña aparece), he reseteado de fábrica y continua igual, imagino que le habrá pasado a más gente.

Ni poniendo el SSID manualmente lo detecta (no está oculta), otras redes wifi si las detecta sin problema y se conecta sin problema, ¿sabéis que puede ser?

El router es un Contremd de telefónica y la versión que viene instalada de fábrica es la 4.4.4.

Volver a Motorola