[PROBLEMA] Iphone 4 + IOS 7.0.4 + Jailbreak = Reinicios, Tweaks no van bien... Ayuda!!!

3.547 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo un Iphone 4 a secas, ni S ni nada emoticon guiño y he instalado la ultima versión del IOS (el I.O.S. 7.0.4, creo que es la última oficial no?)

Aqui empieza mi problema, puesto que el volumen se escucha bajisimo...

Leo que el Volume Amplifier sube el volumen del movil bastante (para instalarlo claro está, le hago jailbreak) ... bueno pues para el Iphone 4 no funciona. Sólo el de un repositorio lo hace, pero cuando se reinicia el movil deja de funcionar, tengo que desinstalar el volume amplifier e instalarlo de nuevo... y este es el caso, que no sería mayor problema que no apagarlo y listo no? pues no, el muy ****** se apaga sólo cuando le da la gana, y tengo que encenderlo apretando el boton home + inicio al mismo tiempo... con lo cual como he comentado deja de funcionar el volume amplifier...

he leido bastante, y hay otra opcion con el Ifile, cambiando un archivo de sistema...bueno, pues ninguno de los dos archivos estan en mi movil (será que el iphone 4 está un poco desfasado ya...)

Y ese es el tema, no se si el IOS 7.1 se puede instalar en su version beta? viene solucionado el problema del volumen??? sinceramente casi me da igual el jailbreak, pero quiero escuchar el telefono cuando me llaman...

Un saludo y a ver si algún forero tiene alguna solución, me sería de gran ayuda...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Ami sinceramente un iphone 4 con ios 7 no merece la pena, si tienes los shsh bajalo a ios 6 o 5 si quieres un rendimiento efectivo
 #3
Escrito   0  0  
Apaga el móvil, luego pulsa el botón " Vol - " y luego dale a encender, dejalo pulsado mientras se enciende el móvil. Arrancara sin ningún tweak. Y te dejara quitar el que da problema.
Aunque como dicen arriba, si tienes las shsh del iOS 6, bájalo...

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #4
Escrito   0  0  
no tengo los shsh. no hay posibilidad de bajarlo... supongo que tendré que esperar a que salga un ios con um volumen decente... por lo que decís no hay otra solucion....
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo el iphone4 con el 7.0.4 y el volumen es igual desde la primera version.
sobre el jailbreak ten cuidado con lo que instalas aun hay cosas que estan verdes.
si se te queda en la manzana como me paso a mi enciendes el movil con la tecla de subir volumen pulsada hasta que arranque puede tardar hasta dos minutos pero ten paciencia.
yo el jail lo tengo solopor el unlimtones y por el cccontrol lo demas la verdad que ya no lo necesito tanto.
no te vuelvas loco instalando cosas..recuerda menos es mas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
yo tengo el iphone4 con el 7.0.4 y el volumen es igual desde la primera version.
sobre el jailbreak ten cuidado con lo que instalas aun hay cosas que estan verdes.
si se te queda en la manzana como me paso a mi enciendes el movil con la tecla de subir volumen pulsada hasta que arranque puede tardar hasta dos minutos pero ten paciencia.
yo el jail lo tengo solopor el unlimtones y por el cccontrol lo demas la verdad que ya no lo necesito tanto.
no te vuelvas loco instalando cosas..recuerda menos es mas.


hola. yo he instalado como tú el unlimtones y el volume amplifier.... hice el jail por el tema del volumen. que en mi caso es bastante bajo, nada que ver con las demás versiones de ios que he tenido la verdad....
 #7
Escrito   0  0  
para no abrir otro hilo dejo mi duda aqui:

no se si hacerle el jail a un iPhone 4 con 7.0.4

llevo unos dias pensando y pensando y no se... no se como andara...

los que teneis un iPhone 4 con jail hecho me podeis decir algo? como va el terminal, la bateria, la fluidez, los tweak's de cydia... no se cualquier cosa me ayudara.


gracias

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
para no abrir otro hilo dejo mi duda aqui:

no se si hacerle el jail a un iPhone 4 con 7.0.4

llevo unos dias pensando y pensando y no se... no se como andara...

los que teneis un iPhone 4 con jail hecho me podeis decir algo? como va el terminal, la bateria, la fluidez, los tweak's de cydia... no se cualquier cosa me ayudara.


gracias


me cito a ver si alguien me dice algo emoticon Arriba

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a iOS