[NOTICIA] Nuevo Sony Xperia Z1 Compact

10.347 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Que pepinazo!
Ahora solo les falta el Z1 Ultra emoticon guiño


Eso estaría bien.
Un Ultra con Windows Phone ya sería la leche.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Tiene muy buena pinta pero a mi la política de Sony respecto a prácticamente abandonar los modelos que ya están en el mercado me echa para atrás.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4.3 para el xperia T y V

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4.3 para el sp

4.3 ya lo tiene toda la gama z: z, zr,zl,z ultra, z tablet etc

el xperia L se dice que tb lo va a recibir.

4.4 para toda la gama Z proximamente. las actulizaciones 4.3 han salido finas

nose... otras como samsung para la mayoría de sus galaxy no ha sido asi

la 4.4 nadie excepto google con sus nexus, motorola o google phone edition lo tienen.

que las actualizaciones de los xperia 2011 a 4.0 fueron un churro? si

que trataron mal a los de los xperia U y S? si

pero 2012 era transición y 2011 sony ericsson.

las empresas evolucionan y cambian
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4.3 para el xperia T y V

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4.3 para el sp

4.3 ya lo tiene toda la gama z: z, zr,zl,z ultra, z tablet etc

el xperia L se dice que tb lo va a recibir.

4.4 para toda la gama Z proximamente. las actulizaciones 4.3 han salido finas

nose... otras como samsung para la mayoría de sus galaxy no ha sido asi

la 4.4 nadie excepto google con sus nexus, motorola o google phone edition lo tienen.

que las actualizaciones de los xperia 2011 a 4.0 fueron un churro? si

que trataron mal a los de los xperia U y S? si

pero 2012 era transición y 2011 sony ericsson.

las empresas evolucionan y cambian

Sí, hablo por lo malas que fueron las actualizaciones para xperia U, P y S y con conocimiento de causa. Pero no tires las campanas al vuelo porque a excepción del T, todos los modelos que me has comentado son del año pasado y 4.3 fue publicado a mediados del año pasado también. Vamos, que si no le dan soporte a un móvil que lleva medio año en el mercado en el peor de los casos es para prenderle fuego a la compañía.

Y bueno, no te voy a hablar de Samsung porque no es de mi devoción tampoco pero HTC si que ha actualizado a 4.3 a un móvil de principios de 2012 como es el ONE X. Cuando Sony actualice a todos esos terminales que has comentado a una nueva versión de Android que salga a finales de este año -lo dudo y mucho porque veremos a ver cuantos reciben 4.4-, y solo entonces, podré decir que han cambiado respecto a sus primeros Xperia una vez desvinculada de Ericsson.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Sí, hablo por lo malas que fueron las actualizaciones para xperia U, P y S y con conocimiento de causa. Pero no tires las campanas al vuelo porque a excepción del T, todos los modelos que me has comentado son del año pasado y 4.3 fue publicado a mediados del año pasado también. Vamos, que si no le dan soporte a un móvil que lleva medio año en el mercado en el peor de los casos es para prenderle fuego a la compañía.

Y bueno, no te voy a hablar de Samsung porque no es de mi devoción tampoco pero HTC si que ha actualizado a 4.3 a un móvil de principios de 2012 como es el ONE X. Cuando Sony actualice a todos esos terminales que has comentado a una nueva versión de Android que salga a finales de este año -lo dudo y mucho porque veremos a ver cuantos reciben 4.4-, y solo entonces, podré decir que han cambiado respecto a sus primeros Xperia una vez desvinculada de Ericsson.


el v tambien era de 2012.

htc el año 2012 solo tenia un par de modelos a destacar y precisamente le costó bastante dar el paso a la 4.3. habiendo dejado por el camino muchos otros terminales como el desire hd etc... en su día y siendo reciente, eso no lo nombras no?

que las compañías se estan adaptando a actualizar es un hecho que hasta la peor de todas (lg), lo esta intentando y a ver que sale.

tampoco es el hecho de obsesionarse por las actualizaciones xq si. xq mejoras de la 2.3 a la 4.0.2 lo entiendo. de 4.0 a 4.1 tambien, pero de la 4.1 a la 4.3 no son mas que chorradas.

la 4.4 es importante
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
El precio del Compact en España según GSMArena sería 550€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en la web de Sony está disponible para reservarlo a 549€:

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Que color elejiriais?
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Que color elejiriais?
Eso es difícil, cada cual tiene sus gustos. Yo desde luego cualquiera menos el rosa, ODIO ese color (soy chica).

Los otros tres, pues depende.

El negro siempre es elegante, aunque yo después de 6 años con móvil negro (Sony) acabé harta y ahora mismo los móviles 100% negros me parecen aburridos.

Ahora estoy con uno blanco y me encanta ese color, pero al ser el z1 un todoterreno, según el uso que se le vaya a dar no lo elegiría (si va a estar en contacto con barro, por ejemplo). Para un uso normal sí, además el frontal se ve todo negro y el blanco está sólo atrás y en los laterales.

El lima me gusta, aunque quizá a la larga pueda llegar a cansar, pero todo dependerá del tiempo que se quiera estar con el móvil. Al menos el color es original.


Yo para mi uso me quedaría con el blanco o el lima. En un año seguramente estaría entre estos dos colores más el negro, que para entonces ya llevaré tiempo sin un móvil de ese color y me volverá a gustar.



Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinion,

El lima me gusta, pero como dices a la larga igual cansa, no se. El negro parece que se quedan todas las huellas y el blanco lo descarto, del rosa ni hablo.

Con lo cual lima o negro
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Gracias por tu opinion,

El lima me gusta, pero como dices a la larga igual cansa, no se. El negro parece que se quedan todas las huellas y el blanco lo descarto, del rosa ni hablo.

Con lo cual lima o negro


Si tienes prisa para comprar el móvil y lo reservas tienes estos auriculares por sólo 1€ (valen 99€):

http://www.sonymobile.com/es/produc...set-dr-btn200m/

Página oficial de Sony con la promoción:

http://shop.sonymobile.com/es/buy/x...lack/1280-5484/

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a General