[NOTICIA] Nuevo Sony Xperia Z1 Compact

10.378 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
En mi opinión, el móvil que mas se acerca a la perfección...

Una pantalla de 5" sin apenas marco sería la leche e interfaz de android puro. Entonces si emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
Ahora solo falta que le pongan un precio competitivo y ya esta...

La verdad que el dia que se den cuenta que no vale la pena sacar veinte versiones de un mismo movil y solo necesitan sacar uno decente con buen soporte a buen precio y ya esta para competir con los iPhone o los Nexus.
 #13
Escrito   0  0  
No se sabe nada de lanzamiento ¿no?,es que estoy apunto de cambiarme el bicho,pero no me importa esperar,si no es mucho tiempo.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Ahora solo falta que le pongan un precio competitivo y ya esta...

La verdad que el dia que se den cuenta que no vale la pena sacar veinte versiones de un mismo movil y solo necesitan sacar uno decente con buen soporte a buen precio y ya esta para competir con los iPhone o los Nexus.


Pues ya le han puesto precio. Eso sí, si es competitivo o no, ya es otra cosa...emoticon sonrisa

[NOTICIA] Nuevo Sony Xperia Z1 Compact

Aquí el link para el que quiera asegurar ya el suyo: Reserva anticipada - Xperia™ Z1 Compact

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #15
Escrito   0  0  
Para mi se acerca mucho a un móvil perfecto.
El tema del marco es verdad, pero pienso que quizas por se sumergible el diseño queda limitado en algunos aspectos. Por ejemplo la batería seguramente no será extraible. Y lo de una botonera capacitiva fuera de la pantalla seria ideal.
Lo de las actualizaciones, pues como casi todas las marcas, soporte de entre uno y como máximo dos años. Sony mejoró mucho en ese aspecto respecto a sus inicios. Seria genial un google edition y porque no un wp.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
El "problema" es que esas 4.3" se quedan en bastante menos con esa barra de botones en el inferior de la pantalla.

Leche, tienes marco para dar y regalar ... pon ahí los botones macho ...


+1

Al final se quedan casi como 4" no? Mas o menos o se podra quitar la barra?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
+1

Al final se quedan casi como 4" no? Mas o menos o se podra quitar la barra?


Siempre podrás instalar el PIE con una rom emoticon ninja

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #18
Escrito   0  0  
Está bonito, pero el precio también es "salao".emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #19
Escrito   0  0  
Tenían que haber sacado este antes que el Z1!

A mí el marco no me disgusta tanto, me la escritura en vertical más cómoda.

 #20
Escrito   0  0  
Para finales de febrero, pone que empezara la entrega.
Volver a General