[AYUDA] Duda con la velocidad de ADSL

3.082 7
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Mis padres por fin están accediendo a moverse de ONO y uno de los destinos que estoy estudiando es irme a Orange. Ya en su momento me estuve informando sobre la tarifa Canguro 45 y tal y ahora vuelvo a ver que poco o nada cambio desde entonces salvo!:

Voy a la tienda y me dicen que no pueden saber de ninguna manera una estimación de cuantos mb me pueden llegar a mi casa, pero que si puedo optar por elegir el paquete de televisión que de por si consume (según ellos) unos 6mb. A lo cual me dicen muy rimbombantes que oye!, te llega una buena velocidad, pero no me dicen cual puede ser.

Llamo al teléfono del departamento comercial y me dicen que tampoco, les salto que hace unos meses llame y si me lo dijeron. Esta señorita al igual que en la tienda me salto que puedo optar por televisión pero no puede saber "la aproximación".

Ahora bien. En el foro he visto que SI se puede saber una "estimación" de los mb que pueden llegar a casa.

Sería tan amable de volver a decirme los mb que "estimadamente" podría llegar a mi domicilio?

Gracias!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
Buenas!
Ya he leido tu privado y con tu dirección no he podido obtener información acerca de la posible capacidad de tu línea. ¿Podrías pasarme tu teléfono fijo?

Saludos.
Escrito   0  0  
Si, claro!. Perdona emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Escrito   0  0  
nada?

Escrito   0  0  
Hola!
La línea que me pasas es válida para un máximo de 6Mb con ADSL 2+.

Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
La línea que me pasas es válida para un máximo de 6Mb con ADSL 2+.

Saludos emoticon sonrisa

Muchas gracias!.

Esto me da a entender de que me estaban intentando vender la moto con el tema de la Televisión y demás "polladas", puesto si "teóricamente" la televisión ya consume "6 mb" con que me quedaría? con 56kb?emoticon ninja

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Muchas gracias!.

Esto me da a entender de que me estaban intentando vender la moto con el tema de la Televisión y demás "polladas", puesto si "teóricamente" la televisión ya consume "6 mb" con que me quedaría? con 56kb?emoticon ninja

La nueva TV adapta la calidad y por tanto los Mb necesarios al ancho de banda disponible. Para calidad HD se necesitan 7,5-8 Mb y para no HD 4Mb. En tu caso quedarían 2Mb para navegar y un consumo de 4Mb para TV estándar (no podrías verla en HD).

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
La nueva TV adapta la calidad y por tanto los Mb necesarios al ancho de banda disponible. Para calidad HD se necesitan 7,5-8 Mb y para no HD 4Mb. En tu caso quedarían 2Mb para navegar y un consumo de 4Mb para TV estándar (no podrías verla en HD).

Saludos.

Muchas gracias!. Me gusta ver que la sinceridad es tu fuerte.

Un saludo!