[AYUDA] Estafado por orange al hacer el cambio de titularidad!!!

22.040 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes.

Me acabo de sentir estafado al realizar el cambio de titularidad con orange del ADSL.

Hace una semana llame para realizar el cambio de titularidad de la linea ADSL, al volver de enviar el fax me comento un conocido con el que me encontré que tuviera cuidado que a el le metieron permanencia cuando lo hizo. nada mas llegar a mi casa llame y me dijeron que si, que tenia 12 meses de permanencia, entonces comente que me anularan todo, y la chica me abrió un nuevo caso de anulación, al dia siguiente me llego un sms al móvil diciendo que se habia anulado el cambio de titularidad

Pues bien hoy recibo dos sms, uno que dice:

Orange. Te informamos de que hoy hemos realizado el cambio de titular de tu ADSL, Hasta pronto.

Y otro unos minutos después.

OrangeADSL. Tu solicitud de cambio de titular no ha podido ser gestionada, Contacta con nosotrosen el 900901300 e indica el numero de tu solicitud....

LLamo a ese numero y me indica la operadora que si se ha echo el cambio de titularidad y que si quiero irme de la compañía tengo que pagar 70 euros que esa es la única solución.... le digo que yo llame la semana pasada para cancelarlo solo minutos después de realizar los tramites,,, le doy el numero de caso que me dieron de cancelación, lo revisa y me indica que es correcto lo que digo pero que ya no se puede hacer nada que si quiero irme tendré que pagar sobre 70 euros, me dice que existe una grabación que a mi no me hicieron en ningún momento, y al antiguo titular menos aun.

Por favor pido una solución a este caso. te paso mis datos por privado.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
El compromiso que tienes en estos momentos no está vinculado con el cambio de titular. Se inició el 02/10/2012, acaba el 22/09/2013 y está asociado al alta del ADSL por lo que entiendo que es correcto.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
El compromiso que tienes en estos momentos no está vinculado con el cambio de titular. Se inició el 02/10/2012, acaba el 22/09/2013 y está asociado al alta del ADSL por lo que entiendo que es correcto.

Saludos.


Si, asi seria correcto gracias!!

La operadora que me cojio el telefono me dijo que tenia puesto 12 meses de permanencia nuevos. Supongo que lo abran modificado despues. Y me dijo que el cambio de titular ya no se puede modificar

Oye, me puedes mirar una cosa, cuando entro en el portal de orange y me valido salen los datos mal, sale mi nombre. Con el dni del titular que te pase, sale mezclado nombre mio y el dni de mi mujer, es que le estaran tocando?? Miramelo anda que se quede todo bien,

Por mp te pase los datos.

Yo quiero que si tiene permanencia el cambio de titular siga todo igual, dni y nombre de mi mujer. Todo como estaba antes!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
En nuestros sistemas los datos están correctos: Aparece tu nombre junto con tu DNI. Es probable que tarde unos días en actualizarse en el área de clientes pero las facturas van a llegar correctas.

En cuanto al compromiso, como el cambio está ya realizado no debería establecerse uno nuevo. Si quiere coméntamelo en unos días y reviso que siga igual.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
hola, me puedes volver a verificar los datos,

por cierto llevo dos semanas intentando registrarme en orange con mi nuevo usuario y siempre me dice lo mismo:

"en este momento tu proceso de activación no puede ser llevado a cabo"

No puedo entrar en el area de clientes de orange para mirar las facturas y eso.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!
Veo que está todo activo con tus datos y actualmente no tienes vigente compromisos; te paso un privado con los datos de acceso al área de clientes, prueba y me comentas.

Saludos.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Buenas!
Veo que está todo activo con tus datos y actualmente no tienes vigente compromisos; te paso un privado con los datos de acceso al área de clientes, prueba y me comentas.

Saludos.emoticon sonrisa


muchas gracias una vez mas por tu ayuda, ya he podido entrar al area de clientes y veo todos los datos bien.

lo unico que he revisado la factura y no me cuadra, ya que me han cobrado las llamadas a fijos que he realizado, (poco mas de 8 euros), pero por ese tema ya me han abierto incidencia porque e llamado a decirlo...

Lo que nadie sabe decirme es que tarifa tengo...es decir un mes normal cuanto pagaría, (no quiero sustos el mes que viene jaja) ya que no me cuadran mucho las cuotas que ponen en la factura...

Si me puedes echar un vistazo te lo agradecería, y si puedes verificarme que no me cobraran las llamadas este mes a fijos también

Una vez mas mucha gracias por tu ayuda en este foro.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!
Te comento el precio, actualmente tienes una promoción de 12 meses a 15.95€ por el adsl + 15€ de mantenimiento de línea (sumale el iva); y una vez acabada la promoción serían 25,95 + 15€.

Respecto a las llamadas no puedo verificar los cargos generados en el actual ciclo, tendremos que esperar a que se cierre para comprobarlo. Inicialmente el bono de llamadas me aparece correctamente activo y no se tendrían que cobrar.emoticon ummmmm

Saludos.emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mismo me ocurrio hace muy poco cambie la titularidad y en todo momento deje claro que no implicaba un año mas de permanencia sino que asumia la que le quedaba al otro titular asegurandome que si, grabacion personal que yo hice, mi sorpresa fue que me llamo una comercial diciendome que estaba un año mas, engañado y estafado un cliente de los de siempre, aparte con la canguro 35 me prometieron un router que nunca llego siendo compatible la vieja tostadora con la oferta, incumpliendo lo prometido, y asi unas cuantas mas.....a la espera de grabacion que aun no han enviado.
 #10
Escrito   0  0  
Hola CHARLY.dpf!

Cuando puedas, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) y le echo un vistazo al estado de tu ADSL para ampliarte la información.

En cuanto al router, si al realizar un cambio de producto el dispositivo actual es compatible con la nueva tecnología, no se efectuaría la sustitución. Lamento que no te facilitaran esta información.

Saludos.