[AYUDA] ¿Me quedo en Vodafone o porto a Orange?

1.070 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,

Acudo a vosotros para ver si me podéis aconsejar para tomar la decisión correcta.

Actualmente tengo 3 líneas en Vodafone y el ADSL en Jazztel. Mi factura en conjunto asciende a 110€ IVA incluido aproximadamente.

La cuestión es que me gustaría seguir en Vodafone con la siguiente oferta de Vodafone Integral:
Línea Principal: 600MB con llamadas Ilimitadas
Primera y segunda línea adicional: 1,2GB y 200 minutos
Fijo: Velocidad de 6MB
Total factura: 78,15€ IVA incluido.
Ésta es la más “descompensada”. Las líneas adicionales no consumirán el 1,2GB ni de coña y los 200 minutos quedan sobrados, lo que por precio era la mejor opción. Para la principal los 600MB se pueden quedar un poco justos, pero la media de 12 meses la tengo en la mitad, así que tampoco me preocupa mucho.

Para quedarme con esta oferta únicamente tendría que gestionar el cambio del ADSL de Jazztel a Vodafone.

El problema es que no quiero salirles tan barato… La idea es intentar sacar algún descuento adicional y/o un iPhone (únicamente necesito un terminal para las 3 líneas, aunque no es absolutamente necesario. Tengo un iPhone 4 de hace 2 años y medio y aún va bien, lo que ya flaquea).

Como alternativas tengo gestionar una portabilidad a Orange (Canguro) con las siguientes características:
Línea Principal: 1GB con llamadas Ilimitadas
Primera y segunda línea adicional: 300MB y 150 minutos
Fijo: Velocidad de 20MB
Total factura: 76,23€ IVA incluido.
Ésta es la más equilibrada por consumos.

O a Jazztel:
Línea Principal: 1GB con llamadas Ilimitadas
Primera y segunda línea adicional: 500MB y 100 minutos
Fijo: Velocidad de 20MB
Total factura: 76,01€ IVA incluido.
Esta es la más justita, ya que esos 100 minutos, algunos meses, se quedan cortos en una de las líneas.

La velocidad de la línea fija no es determinante, ya que es para casa de mis padres y tanto les da 6 que 20.

¿Se os ocurre como puedo conseguir quedarme en Vodafone y sacarles un iPhone por un máximo de 150€?

Se me había ocurrido llamar directamente al departamento de retenciones, pero hace un par de años que no hago ninguna jugada de estas y seguro que la cosa ha cambiado…

En caso de no conseguir nada, seguramente, por comodidad, me quedaré en Vodafone, pero quiero que lo luchen un poco…

Muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Amaga con una linea movil para el iphone y en la negociacion mete el adsl.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
El iphone lo puedes sacar a un precio inicial bajo (amagando), pero luego pagarás todos los meses tus 19 euros, pasate por los hilos de amagos y te haces una idea.

Respecto a tu otra duda, muy sencillo. Llama a bajas, si estas sin permanencia, y les cuestas cualquier historia de que te quieres ir. Te empezaran "a tramitar la baja", y te pasaran con alguien que te hara un 50% de descuento sobre la tarifa que tengas, durante un año. Asi reduces la factura casi 30€. Suerte emoticon sonrisa

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras rápidas respuestas!

Brooks10: estoy interesado en el iPhone, pero vamos, ni de coña añado 19€ al mes a la factura por tenerlo. Antes me quedo con mi iPhone 4 que ya lo tengo pagado jaja. Para llamar a bajas que lo hago a través del 123?

¿Creéis que llamando al 607100199 directamente sacaría algo de provecho?

Elmion: Lo de portar con una línea era algo que me rondaba por la cabeza, pero lo he descartado porque no me gustaría que me saliera mal… Si hago un “amago” lo haría con las 3 líneas a la Canguro de Orange y si no me dan lo que persigo me cambio y ya. Vamos, no iré de farol. El problema es que no se si hay penalización de cancelación de portabilidad en la Canguro de Orange.

De todos modos ¿crees que portando sólo una línea a Orange podría acabar con la Integral de Vodafone con las 3 líneas? Y si es así ¿a que precio creéis que podré sacar algún iPhone? (no necesariamente tiene que ser el 5s, el 4s ya me vale…).

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiquelJ
Gracias por vuestras rápidas respuestas!

Brooks10: estoy interesado en el iPhone, pero vamos, ni de coña añado 19€ al mes a la factura por tenerlo. Antes me quedo con mi iPhone 4 que ya lo tengo pagado jaja. Para llamar a bajas que lo hago a través del 123?

¿Creéis que llamando al 607100199 directamente sacaría algo de provecho?

Elmion: Lo de portar con una línea era algo que me rondaba por la cabeza, pero lo he descartado porque no me gustaría que me saliera mal… Si hago un “amago” lo haría con las 3 líneas a la Canguro de Orange y si no me dan lo que persigo me cambio y ya. Vamos, no iré de farol. El problema es que no se si hay penalización de cancelación de portabilidad en la Canguro de Orange.

De todos modos ¿crees que portando sólo una línea a Orange podría acabar con la Integral de Vodafone con las 3 líneas? Y si es así ¿a que precio creéis que podré sacar algún iPhone? (no necesariamente tiene que ser el 5s, el 4s ya me vale…).

Saludos.


Todos los iPhones tienen una cuota mensual con las tarifas Smart y Red, sea el 4S, el 5S o el 5C. Así qué si no quieres pagar más al mes por conseguirlo, olvídate del iPhone y de cualquier móvil medio decente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
Todos los iPhones tienen una cuota mensual con las tarifas Smart y Red, sea el 4S, el 5S o el 5C. Así qué si no quieres pagar más al mes por conseguirlo, olvídate del iPhone y de cualquier móvil medio decente.

Ojo, que yo no pido que me salga gratis, pero si con un dto. interesante. Lo que no quiero es pgar 350€ por un iPhone 4S y encima aguantar permanecia. Gracias por tu respuesta. Saludos.
Volver a Vodafone