[AYUDA] Actualizar a 4.3 Note 2 Root

1.159 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Queria actualizar mi note 2 libre (ex-vodafone).

el tema es, perderia toda la informacion del dispositivo?? esta rooteado por cierto... hay alguna manera de no perder las apps descargadas???


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
puedes hacer copia de seguridad con el mismo telefono con la cuenta de gmail o bien desde el recovery o bien instala el titanium para mi el mejor y haz la copia de todo lo que quieras guardar y luego reinstalas desde el titanium de nuevo..

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psykotico
puedes hacer copia de seguridad con el mismo telefono con la cuenta de gmail o bien desde el recovery o bien instala el titanium para mi el mejor y haz la copia de todo lo que quieras guardar y luego reinstalas desde el titanium de nuevo..

ok gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtale1
Hola.

Queria actualizar mi note 2 libre (ex-vodafone).

el tema es, perderia toda la informacion del dispositivo?? esta rooteado por cierto... hay alguna manera de no perder las apps descargadas???


Un saludo


Hola!! mira una cosa!! yo tengo un note2 n7100 en android 4.3 actualizado via ota por lo que incluye las basuras de vodafone, quisiera rootearlo pero no tengo ni idea de como va el tema, me dijeron que tendria que meterle el philz touch ese pero no me queda muy claro como seguir con el rooteo despues y los tutos que vi.... no me inspiran confianza, si me pudieras mostrar el camino a seguir te lo agradeceria pero mucho. Si lo hubiera dejado en la version que estaba lo podria haber rooteado con la pagina web esa que dicen que va bien (redy2root) pero no aparece para la version 4.3 solo asta la 4.1. Espero que me pueda ayudar emoticon colorao

Muchisimas gracias de antemano!! emoticon sonrisaemoticon Arriba
Volver a Android