[HILO OFICIAL] Dinero público para adoctrinar niños

7.581 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Solo eso argumentas?emoticon carcajada

No te mereces más, puesto que tu no opinas sobre el tema que se trata en el hilo. Cómo siempre tiras para tu catalanofobia para argumentar.

No te mereces una respuesta mejor. emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
No te mereces más, puesto que tu no opinas sobre el tema que se trata en el hilo. Cómo siempre tiras para tu catalanofobia para argumentar.

No te mereces una respuesta mejor. emoticon guiño

Yo no tengo catalanofobia en absoluto, me gusta Cataluña como me puede gustar Cantabria, Aragon o Galicia. Me gustan sus pueblos, la mayoría de sus gentes, e incluso sigo consumiendo productos de allí. El independentismo radical de algunos catalanes es ya otra cosa. Qúe confundido estás!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Yo no tengo catalanofobia en absoluto, me gusta Cataluña como me puede gustar Cantabria, Aragon o Galicia. Me gustan sus pueblos, la mayoría de sus gentes, e incluso sigo consumiendo productos de allí. El independentismo radical de algunos catalanes es ya otra cosa. Qúe confundido estás!

Pues creo que el que se ha confundido de hilo para comentar eso eres tú. Relee lo que se ha publicado en el primer post y no te vayas por los Cerros de Úbeda.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Pues creo que el que se ha confundido de hilo para comentar eso eres tú. Relee lo que se ha publicado en el primer post y no te vayas por los Cerros de Úbeda.
¿Has leído los tres primeros posts? ¿Sabes dónde está Ubeda? ¿conoces sus cerros? ¿A qué huelen las nubes?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Dónde empieza la 2ª categoría?, ¿si las de 2ª categoría se pueden promocionar qué pasa con las de 3ª, 4ª,... categorías?, ¿ves lógico que las de 2ª categoría destinen mayor presupuesto a su promoción que las de 1ª categoría?, ¿crees que es lo mismo promocionarse exagerando o inventando bondades de la Institución, que promocionarse inventando afrentas o faltando al respeto a instituciones de 1ª categoría?. No es lo mismo promocionarse echándose flores "somos lo mejor" con la intención de quedar bien, que promocionarse encendiendo el ventilador "todos menos nosotros roban" (sobre todo si es falso) con la intención de crispar y agitar a la turba.


A ver, en ningún momento he defendido que gastar dinero en eso lo considere imprescindible.

He dicho que no me extraña que el régimen gaste el dinero en ello al igual que cualquier otro país monárquico no necesariamente corrupto lo hace, además que al no obligar a nadie a visitarla no se adoctrina a nadie, en todo caso cada cual es libre de consumir su mensaje visitándola. Si dices los niños ven Disney Channel, ¿dónde está el adoctrinamiento?. Esa página es susceptible de ser desinformación o contrainformación sesgada, cada cual que opine libremente, pero para nada "adoctrinamiento" en tanto que no se fuerza a la juventud a visitarla ni se pasa revista.


No veo TVE porque ya sé lo que me espero, no he visto "TVE audiencia abierta" y acerca de lo que no veo no opino.

¿Que TVE manipula?, ¡no me digas y yo sin enterarme!. ¿Mañana nos sorprenderás con un hilo insinuando que en la linea editorial de La Razón no se sabe donde termina el c*l* de Rajao y empieza la Cara de Maruhenda? emoticon sorprendido


Pues nada, deja de pagar impuestos o en su defecto aporta alguna solución distinta a divulgar obviedades como si hubieses descubierto la pólvora.


¿Qué tiene de republicano un saludo?. A mi me da igual que el gato sea negro o sea blanco, lo importante de un gato es que sepa cazar ratones.

En Dinamarca hay monarquía y son probablemente el país con menor índice de corrupción. ¿Que en Españistán la monarquía no sirve por inútil/corrupta?, me parece perfecto que se la critique cada palo que aguante su vela, pero criticar a la monarquía por ser monarquía no me parece acertado. emoticon ojos

Saludos silvianos.


Hola, Silvia:

Este mensaje tuyo me gusta más. Es que siempre pones un nivel alto en tus post, encontré el anterior un poco descafeinado.

Como siempre: 100% agree con el tema de corrupción y casta política.

Pero no seas ingenua, si la Casa Real hace una web para niños es con una finalidad clara. La forma que utilizarán para derivar visitas a esa página no sé cual será, pero espero que sea respetuosa con los menores.

Y sí, soy repúblicano y la forma como se saluda puede ser importante.

Por ejemplo, en Barcelona se tiende a decir "'déu" cuando te topas con un conocido en la calle y yo prefiero saludar con un "Hola" o "Bon dia" pues creo que es significativo que lo primero que hagas al ver una persona sea decirle "adios".

De la misma forma, volviendo a la política, cuando saludo alguien con un "Salut, company" o "Salud, compañero" se creo una complicidad diferente.

Por último, aunque la monarquía sea eficiente y honesta (que no es el caso del Estado Español y su dinastía francesa), no deja de ser una autoridad que emana por derechos sanguinios y que rompe la igualdad frente a la ley y con ese tipo de cosas yo estoy fuera.

Saludos compañera (forera),


Saludos,
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Has leído los tres primeros posts? ¿Sabes dónde está Ubeda? ¿conoces sus cerros? ¿A qué huelen las nubes?

Todo porque no te conviene el tema en cuestión. Sigue así emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola, Silvia:
...
Por último, aunque la monarquía sea eficiente y honesta (que no es el caso del Estado Español y su dinastía francesa), no deja de ser una autoridad que emana por derechos sanguinios y que rompe la igualdad frente a la ley y con ese tipo de cosas yo estoy fuera.

Saludos compañera (forera),

Saludos,


Hola Kopba, la ventaja de una autoridad que emana por derechos sanguineos es la de tener boca para decidir por encima de opiniones que no dejan de ser eso.

Una Constitución o Carta Magna no deja de ser un papel que se puede reescribir a hurtadillas, de espaldas al pueblo y contra los intereses del pueblo, o puenteada con leyes por Decreto Ley que la violan y contravienen con descaro usurpadas bajo la presuncion de una democracia que no es tal, para a continuación ser visadas las modificaciones por un Tribunal Constitucional colaboracionista merced a que sus miembros son nombrados a dedo por los mismos conspiradores que traman abolir derechos civiles en la práctica e imponer el autoritarismo de un Estado Policial.

Una dinastía en cambio no puede renunciar a su pasado, ni reescribirse sin manchar su reputación, no requiere de debates interminables que no conducen a nada que no sea dar tiempo a los saqueadores de la patria de escabullirse con el botín. Una dinastía tan solo requiere de la voluntad de una voz clara y firme tras la que se supone debe haber una consciencia nacional que la respalde.

Una monarquía debe servir al pueblo para ganarse el favor de pueblo, si en cambio se deja manipular cual marioneta por políticos corruptos y otras élites extractivas que no estarán ahí para ver su caída, perderá el favor del pueblo y su status de mano de su propio pueblo al que ha traicionado para vergüenza de sus antepasados y su linaje real.

Una Constitución consensuada es algo positivo, pero creo que hay que añadirle un guardian para sellar los principos recogidos en ella tras la voluntad de un "Lord protector", que vele por su integridad y soporte la responsabilidad de sostenerla a través de la eternidad de los tiempos.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política