[AYUDA] Estado tramitación baja telefóno fijo

1.215 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Necesito que me confirmen el estado de la baja tramitada hace 2 semanas de un teléfono fijo.
No tengo manera de comprobarlo porque la vivienda está vacía y la línea fue desmantelada.
Se tramitó la baja por teléfono dos días (el alta fue telefónica) y a mayores se envió carta certificada con acuse de recibo a Orange Home, tal y como me indicaron.

La semana pasada nos llamaron intentando retenernos cuando ya se envió la carta y la baja debería estar tramitada en las 48h que nos devolvieron el acuse de recibo firmado.

 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo me ha pasado a mi

Estos de Orange piensan que haciendose el longui uno no se va...y al revés...con esa actitud no es solo que nos vayamos,....es que además recomendamos que nadie pique!!

En mi caso me han cobrado de más y me han dado largas durante un año...

Ahora que pido la baja primero me dicen que por teléfono.....les llamo y me dicen que envíe un fax....envío un fax y sin noticias, así que vuelvo a llamar y me dicen que envíe una carta....envío la carta....y ahora llevo una semana esperando a que me notifiquen la baja o me dean la baja definitivamente....pero nada

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo parecido y ya llevo 1 año!!!! arrastrando el tema...
EL mes pasado me dijeron que ya estaba todo solucionado, lo cuál ha sido mentira ya que me han vuelto a cobrar por un servicio del que no dispongo y que tenido que dar de baja unas cuantas veces por errores de ellos.
No sé cuanto tiempo me va a llevar esto pero como en un período de tiempo corto no sean capaces de solucionarlo los voy a demandar.
Si sabéis cual es el secreto para que una baja de orange funcione de verdad, por favor difundirlo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmen2000
A mi me ha pasado algo parecido y ya llevo 1 año!!!! arrastrando el tema...
EL mes pasado me dijeron que ya estaba todo solucionado, lo cuál ha sido mentira ya que me han vuelto a cobrar por un servicio del que no dispongo y que tenido que dar de baja unas cuantas veces por errores de ellos.
No sé cuanto tiempo me va a llevar esto pero como en un período de tiempo corto no sean capaces de solucionarlo los voy a demandar.
Si sabéis cual es el secreto para que una baja de orange funcione de verdad, por favor difundirlo!


Yo precisamente es lo que voy a hacer....a parte de la baja ya tengo preparado el papeleo para consumo con todas ls incidencias y veces que he pedido grabaciones y cambios de tarifa que me han echo sin más.
Además de la publicidad que les haré...no mala....solo la que tienen,....no me gusta criticarlos, solamente definirlos, ellos son los que han actuado así.

Os aconsejo que si teneis línea Movistar y ORANGE ADSL como yo os deis de baja en orange y os paseis a BT.Tienen precios mejores y si combinais esto con el contrato cero de movistar pagareis menos siempre

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zak84
Buenos días,

Necesito que me confirmen el estado de la baja tramitada hace 2 semanas de un teléfono fijo.
No tengo manera de comprobarlo porque la vivienda está vacía y la línea fue desmantelada.
Se tramitó la baja por teléfono dos días (el alta fue telefónica) y a mayores se envió carta certificada con acuse de recibo a Orange Home, tal y como me indicaron.

La semana pasada nos llamaron intentando retenernos cuando ya se envió la carta y la baja debería estar tramitada en las 48h que nos devolvieron el acuse de recibo firmado.


Buenas!
Si me pasas tu teléfono por privado miro si ya se ha tramitado la baja.

Saludos