Dudas sobre portabilidad

21.995 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy de orange y queria cambiar de compañia.
Estoy entre simyo y carrefour.

Como es el proceso de portabilidad??
Cuanto tarda??
Que tengo que hacer??
Como elijo la tarifa?? (Pense en la mini 12 de contrato)
Que tal el servicio??
Cobertura??
Internet??
Valoracion general??
Pros/contras...

En mi ciudad no hay carrefour, aunque quizas podria acercarme un dia a uno pero me pilla a 60 km

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A carrefour movil puedes solicitar la porta Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pulsando en la opción "tienda online". Desde hay puedes coger un móvil si quieres, con la correspondiente permanencia, o solicitar solo sim sin permanencia. Para pedidos inferiores a 30€ te cobraran gastos de envío, pero te saldrá mejor que desplazarte 60 km. Por lo que tengo entendido, la porta hacia carrefour es más lenta que hacia otras compañías, pero no te lo puedo confirmar.

Carrefour movil es un revendedor de orange, lo que quiere decir que el servicio lo presta completamente orange y la única diferencia es que lo factura carrefour. La cobertura, internet y demás servicios, son los mismos que orange y te debería funcionar igual de bien o mal que orange. Incluso algunas tarjetas de carrefour (no se si todas) funcionan en móviles bloqueados de orange sin necesidad de liberarlos. El SAC si que es propio de carrefour, y la experiencia que tuve hace tiempo con ellos es que mas o menos funcionan igual de mal que todas. Ni mejor ni peor, solo que siempre tienen respuestas estándar para todo como ocurre con el resto (la verdad es que no sé si hay algún SAC bueno).

Sobre tarifas, eso ya la que mejor te venga.

En el caso de Simyo, para mi es mejor operador, pero en este caso funciona como un omv completo, es decir, que la cobertura la da orange (es la misma), pero el servicio telefónico, internet y demás es con aparatos propios, por lo que puede haber diferencias con orange. En mi caso no tengo quejas, pero hay gente que dice que le va peor que orange. Lo mejor es que simyo no tiene permanencia, por lo que siempre puedes probar y si no te convence te cambias a otra.
Volver a Carrefour móvil