[CONSEJO] ATENCIÓN! RESUMEN Que ofrece Vodafone TENIENDO Permanencia VS SIN TENER Permanencia!

7.338 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Ok. Gracias

Ahora falta saber si dan el 50% durante 24 meses y ir completando esta tabla, y ya volverá a ir todo funcionando y rodado emoticon sonrisa

[CONSEJO] ATENCIÓN! RESUMEN Que ofrece Vodafone TENIENDO Permanencia VS SIN TENER Permanencia!

Edito:

Por lo que he ido leyendo en el hilo de amagos, y por lo que yo he podido entender, si te dan tarifas "sin permanencia", quitandote los 6 y 10€, no te dan el 50%.

¿Alguien confirma esto?


Si te dan la Red S(30€) por ejemplo, no la Red S Clásica(40€) que es a la que se le suma 10€ si tienes permanencia, también te hacen el 50% o descuento de 6€. Todo es apretar para que te ofrezcan el 50%. Si no te lo dan llamar a bajas antes de aceptar la oferta e intentar sacar un 50% durante 12 meses.

Los precios de los terminales son los precios en renove.
¿En cuál estas interesado?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrorianu
ni se te ocurra hacerlo sin el móvil,lo hice yo hace unos días y lo q me ha costado q me dieran el iPhone fue dios y ayuda.
mi consejo ,porta en ven ha vodafone con la sim y el móvil q realmente quieraa,luego cuando te ofrezcan en movistat algo dice q si sin hacer grabación,entonces le dices q necesitas el código para poder cancelar la portabildad en vodafone,llamas a Vodafone y solícitas la cancelacio,te preguntan el porque,pues bien q te han contraofertado en movistat con descuentos en tarifa etc etc,acto seguido te ofrecerán el 50% de descuento durante 12 o 24 meses,y listo.
el tema es q una vez q ya estás en Vodafone tienes q tener 6 meses de antigüedad para poder acceder a un terminal,yo tuve suerte porque solicite el teléfono en el proceso de portabilidad aún siendo movistar y después de varias reclamaciones accedieron a dármelo pero y te digo una durísima pelea,suerte 👍😃


Gracias por contestar . haré eso.

Es necesario hacer el paripe con movistar? No es suficiente decirle a vodafone que movistar me ha hecho una contraoferta? No entendi eso de pedir el codigo...es el numero de pedido?
 #23
Escrito   0  0  
¿Ofrecerán estos mismos descuentos si no tienes permanencia y quieres seguir sin ella?
 #24
Escrito   0  0  
He llamado a bajas para una línea de mi padre sin permanencia con el objetivo de sacar la smart s con descuento pero sin permanencia y me la dejan al 50% pero sumando aparte 6€ por cogerla sin perma, por lo que se queda en 15€, sabéis si hay opcion de que salga mejor o poder eliminar esos 6€ ya que no tengo nada de permanencia
Saludos
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razord00
He llamado a bajas para una línea de mi padre sin permanencia con el objetivo de sacar la smart s con descuento pero sin permanencia y me la dejan al 50% pero sumando aparte 6€ por cogerla sin perma, por lo que se queda en 15€, sabéis si hay opcion de que salga mejor o poder eliminar esos 6€ ya que no tengo nada de permanencia
Saludos

haz un amago , te daran la smart s de 18€ con el 50 que sale a 9€ o con 6€ menos que te saldra a 12€... Con el amago sales ganando y sigue sin permanencia si no sacas movil.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
haz un amago , te daran la smart s de 18€ con el 50 que sale a 9€ o con 6€ menos que te saldra a 12€... Con el amago sales ganando y sigue sin permanencia si no sacas movil.

Gracias por la info
Eso haré
emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Vuelvo a escribir, pues lo hice hace unos días y no sale.
Mi intención es coger una tarifa de las nuevas, pues la que tengo es de las antiguas, y no tienen datos.
He estado leyendo, y al encontrarme este post veo que se puede conseguir la tarifa Smart S con un 50% de descuento durante 24 meses si como es mi caso, no tengo permanencia, al hacer cálculos, como tenia pensado cambiarme a la mas que molestas ofertas de Jazztel, que me ofrecían la típica de 10€, veo que es más o menos lo mismo, (si me ofrecieran así ese producto por 9€.
Podéis ayudarme un poco y refrescarme como se hacia esto?, hace tiempo que no cambio ni de móvil, ni de tarifa, y ya no recuerdo como se hacia.
"Llamo al 123, pido que me pasen con ¿Fidelización? o ¿Bajas?, y alli les insto a que me oferten estas ofertas"
Es asi?
 #28
Escrito   0  0  
haz portabilidad a amena y te llamaran para ofertarte cosas, despues cancelas la portabilidad y feliz como una perdiz.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #29
Escrito   0  0  
gracias, es una opción
pero primero me gustaría saber que puedo sacar sin tener que hacer portabilidad, y en caso de tener que hacerla, no se si la haria con jazztel, pues tengo adsl+llamadas con ellos.
¿que piensas?
 #30
Escrito   0  0  
que el amago de portabilidad con amena o yoigo suele ser mas rapido, y si lo que quieres es que hagan contraoferta pues es lo mejor, si por el contrario vas a portar para irte pues jaztel si eres cliente y te gusta ...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone