Adios Pepe!

20.191 46
 #41
Escrito   0  0  
Yo tengo un alto consumo de voz, diría que muy alto; con Pepe me saldría un ojo de la cara y sería el todo inviable, por eso me cambié a Movistar y otra línea a vodafone.
Como varios compañeros, si Pepephone saca una infinita en buenas condiciones vuelvo a casa.
 #42
Escrito   0  0  
Yo tengo varias opciones para cambiarme y al final nunca lo hago, es una cuestión creo que sentimental. Hablo poco y gasto unos 12-14 euros al mes con datos.

Tengo varias opciones:
-Porta a vodafone y luego conseguir el 50%, la de 200 minutos y 1.2 gb se quedaría en 12,5 euros.
-Hacer el fusion movistar(tengo adsl), pagaría 18 euros por llamadas ilimitadas y 1 Gb. Ni lo contemplo porque meten permanencia de 1 año.
-Fusion yoigo, creo que se va a poder hacer teniendo adsl con movistar, es la misma oferta que movistar pero con el móvil en yoigo. Reconozco que me tienta porque no hay permanencia y tendría 4g.

Pepe es la mejor OMV de largo, pero a lo mejor llega un momento que tendré que dejarla si o si. Una tarifa de 150 minutos y 1 GB sería la bomba pero me parece que por algún motivo no pueden sacarla.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Pues nada, dejo Pepephone después de, más o menos y si no recuerdo mal, 5 años. Se va un cliente satisfecho con la compañía, que a la mínima que pueda volverá, si mejoran algunas cosas. He elegido Amena entre otras cosas porque en Pepe he aprendido que las permanencias a cambio de un móvil son un engañabobos. Y para poder volver si sacan una tarifa que se ajuste a mi consumo.
Solo por si alguién de Pepe nos lee, y por si sirve para que espabilen un poco, explico las razones de mi marcha. En primer lugar porque para la gente como yo que consume mucho en llamadas y mucho en datos os falta una tarifa como las "infinitas" que ya tienen casi todas las demás compañías, clásicas y low cost. Y en segundo lugar porque al haber matado el "Habla y Vuela" ya no me daba igual gastar algo más de lo que pagaría en otra compañía. Ya cuando quitasteis el 50% en alquiler de coches con Pepecar la cosa dejó de ser tan atractiva. Y después de gastar mi saldo en un último billete la semana pasada ya sabía que en un año iba a tener el tiempo justo para acumular y canjear otro vuelo con Air Europa.
Echaré de menos el SAC, la implantación automática y sin trampas de cualquier mejora de tarifa a los ya clientes, y la ausencia de todos los trampas sacaperras que tienen las demás compañías. La portabilidad a Amena se ha realizado como tiene que ser por parte de Pepe, sin llamadas chorras para contra-ofertar y molestar.
Así que lo dicho, a ver si sacais pronto una tarifa "infinita", que aunque sea un poco más cara que en otras compañías tendreis clientes por vuestra seriedad. Ya sé que Vodafone no os pone las cosas fáciles, pero habeis demostrado más de una vez que os sabeis adaptar.
A los compis del foro, que os vaya bien, yo me mudo al foro de Amena!


Has quedado como un señor
Tienes otro verde de mi parte
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego4444
Yo tengo varias opciones para cambiarme y al final nunca lo hago, es una cuestión creo que sentimental. Hablo poco y gasto unos 12-14 euros al mes con datos.

Tengo varias opciones:
-Porta a vodafone y luego conseguir el 50%, la de 200 minutos y 1.2 gb se quedaría en 12,5 euros.
-Hacer el fusion movistar(tengo adsl), pagaría 18 euros por llamadas ilimitadas y 1 Gb. Ni lo contemplo porque meten permanencia de 1 año.
-Fusion yoigo, creo que se va a poder hacer teniendo adsl con movistar, es la misma oferta que movistar pero con el móvil en yoigo. Reconozco que me tienta porque no hay permanencia y tendría 4g.

Pepe es la mejor OMV de largo, pero a lo mejor llega un momento que tendré que dejarla si o si. Una tarifa de 150 minutos y 1 GB sería la bomba pero me parece que por algún motivo no pueden sacarla.


hola, la ultima parte, la de que tienen que tener un motivo para no sacar una tarifa parecia a esa, 150 minutos mas o menos y 1 gb...tienen que tener un motivo para no sacarla, estoy seguro, porque mercado hay, algun tipo de pacto, o lo que sea,

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #45
Escrito   0  0  
Yo después de poco más de un año también he decidido irme, en este caso a Simyo, no xq en Pepephone haya estado mal,sino xq mi consumo se adapta mejor a otro tipo de tarifa que Pepephone no tiene o la tiene restringida, si algún día cambia,será una opción que tendré muy en cuenta, un saludo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Has quedado como un señor
Tienes otro verde de mi parte


Gracias Yosoybar, de vuelta va!
 #47
Escrito   0  0  
Yo después de más de dos año también he decidido irme, no porque en Pepephone haya estado mal,sino porque mi consumo se adapta mejor a otro tipo de tarifa que Pepephone, si algún día cambia y recupera Navega y vuela y alquiler coche Pepepcar,será una opción que tendré en cuenta, por ahora BYE BYE PEPEPHONE,un saludo.
Volver a Pepephone