En busca de un movil para Navidades.

1.164 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso estoy en busca de un movil nuevo. Esto es lo que busco
Precio max 195€.
Algo de lo que mas valoro es la estética, me encanta moviles tipo Huawei Ascend P6, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3 y parecidos.
Uso: Redes sociales, algunas fotos, algunos juegos y pocas llamadas
Tamaño entre 4,3 y 5 pulgadas. HD o FHD si puede ser
Minimo 1GB de ram y con memoria interna de 16GB por lo menos en el caso que no tenga ranura SD como los nexus.
Camara algo decente, no hace falta que sea la mejor del mundo.

Eso es todo, haber si me podes ayudar.

Pd:No me gusta el Bq Aquaris.

Podría estar abierto a mercado chino pero en un principio no querría, porque los moviles decentes comprarlos en España salen mas caros y no quiero comprar en China.

Espero que me podáis ayudar, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Motorola Moto G.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes el Red Rice en Pccomponentes a 199€ emoticon guiño

móvil con todo lo que pides, pantalla HD de sharp IPS, cámara con sensor samsung, otg, quad-core 1,5....Si lo pides a china, te ahorrarías 50€ pero tb tienes los posibles riesgos de aduanas y de que lo tengas que enviar...

La gente recomienda el Moto G pero la cámara es un poco mierdecilla...y si este aspecto te importa...

En definitiva, creo que el Red Rice es tu opción. Comprado en tienda española o directamente a china, ya es cosa tuya.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Samsung ativ s es tu opción.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #5
Escrito   0  0  
Para el ascend p6 me da que no te llega, tendrías que estirar algo más. Si de lo contrario no quieres/puedes, el red rice sí que está dentro de tu presupuesto y si te gusta...blanco y en botella. También te recomendarán el moto g que está ahora de moda, pero yo como que paso de recomendarlo, prefiero gastarme 50€ menos y tener un lenovo con el mismo hardware

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Que conste que yo ni lo he tocado...emoticon disimulo Pero lo ponen muy bien, si alguien lo tiene podía decir más sobre él.

Cumple todos tus requisitos y además por si las moscas es dual sim.

http://www.pccomponentes.com/hisens...core_negro.html

Lo vuelven a tener en stock el día 9.
Volver a General