Se me ha quedado frito el Iophone 5S con 12 dias

1.465 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Pues eso que tengo el telefono menos de 15 dias y se me ha quedado frito, creeis que tengo derecho a que me lo cambien?. Me urge porque el lunes me voy a USA. Que me acoonsejais.

Gracias.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si vas a una tienda movistar te tienen que dar uno nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si vas a una tienda movistar te tienen que dar uno nuevo.

Pues no es tan facil amigo a no ser que sea de El Corte Ingles, los distribuidores no recogen iphone, llama inmediatamente a appel o acercate fisicamente
 #4
Escrito   0  0  
O para ir sobre seguro ve a una AppleStore aunque pille lejos o llama a AppleCare(no se si seran suficientemente rapidos),que den otro. En la tienda movistar pueden tener o no, querer dartelo o no..
 #5
Escrito   0  0  
Ve a un applestore. El primer año de garantia te lo da apple si lo has adquirido a traves de operador.
 #6
Escrito   0  0  
Lo primero gracias a todos.
Después de llamar a Apple los cuales me han dicho que sí no tenía 15dias me lo tenían que cambiar por ley, me dirijo a mi distribuidor(porque si Apple me lo cambiaba me cobraban 29€ de transporte) me lo resetean y por suerte ha funcionado pero no pensaban cambiarmelo.
Con que problema solucionado pero cuidado con los plazos de cambio.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Se supone que movistar da 7 dias de plazo si quieres cambiarlo no?
 #8
Escrito   0  0  
Si vas a Estados Unidos.... cómprate otro
 #9
Escrito   0  0  
yo mi iphone 5 en tienda apple me lo cambiaron sin problema porque no funcionaba el boton de encendido bien,el tema es que me lo cambiaron por uno nuevoen el momento , el mio tenia una leche en el cristal que se le habia roto un trocito de cristal arriba, me lo cambiaron igual por uno nuevo (8 meses el iphone tenia)
Volver a Movistar