[AYUDA] SIM prepago en Suiza

232.227 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirum78
Bueno, ya me ha llegado la SIM gratuita de Lycamobile.
Ha llegado bastante rápido, menos de una semana.
Viene con 0€ de saldo y hay que registrarla en un locutorio, por fax o por email.

De momento no la activaré hasta que la vaya a usar en el extranjero.
Si alguien la ha podido usar que comente sus experiencias en cuanto a cobertura y velocidad de Lycamobile en el extranjero.

Un saludo.


A mi también me llegó ayer. Es un poco confuso porqué la carta dice que la puedes registrar en locutorio, por fax o e-mail pero la hoja de registro pone como campos obligatorios los datos del locutorio donde se registre ¿?

También dice que has de poner el PUK de la SIM pero en la hoja de registro sólo hay espacio para el ICC.

Además si llamas a atención al cliente (632.100.321) sale una locución de Movistar diciendo que el número este no existe, así que tampoco da mucha confianza.... emoticon sorprendido

Por si acaso yo también pedi una SIM gratuita de Talktalk a través de la web Suiza, ya veremos si llega o no....
 #22
Escrito   0  0  
Buff... que complicados son estos de Lycamobile.

Con voz y SMS no hay problema pero con datos no veo claro que contratando aquí se puedan usar en Suiza.

"Viaja sin Roaming" no incluye datos, creo que se ha de contratar un "Bono Internacional" pero pone:

"Los bonos internationales permiten realizar llamadas a números fijos y móviles de España y a los números móviles y fijos internacionales especificados en el listado de países incluidos en la oferta. El bono "Todo incluído" permite además el uso de internet móvil en España. Otros usos se facturarán con la tarifa estándar"

O sea, ¿que si uso datos en Suiza me los van a cobrar aparte?

El número de atención al cliente sigue frito.... emoticon triste

 #23
Escrito   0  0  
Hola, yo también tengo dudas sobre el uso del bono de datos en Suiza de Lycamobile. Por un lado parce que sí y por otro dicen lo contrario emoticon desconcertado

Yo les mandé un mail hace unos días pidiendo que me aclarasen el tema, pero si no contestan al teléfono imaginaos lo que harán con los mails.....
En fin, si me responden ya avisaré por aquí.

Por cierto, voy a mirar lo de Talktalk.

Muchas gracias.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
A mí me pasa igual con Lycamobile, les envié un mail hace una semana y no responden y el teléfono de atención al cliente parece ser que está dado de baja ¿? ¿?

Ya he desistido y al final usaré Simly Europa (esta tarde pasaré por Media Markt a comprar la SIM). 1GB sale por 17,99€; eso sí, sólo datos.

El incoveniente es que se trata de un prepago "raro" porqué se renueva automáticamente mes a mes pero si avisas antes de 48 horas te lol cancelan sin problemas. Me he leído todo el contrato de arriba a abajo y no he encontrado ninguna "trampa".
 #25
Escrito   0  0  
Hola a todos. Al final no podré probar la tarjeta Lycamobile en Suiza de momento.

¿Alguien ha podido probarla en Suiza o en otro país extranjero?.

Por cierto, aún estoy con la duda si los bonos de datos son válidos para el extranjero o solo para España, pregunté a Lyacamobile pero no hay manera de que contesten emoticon asco

Un Saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Yo ando ahora viviendo por Suiza y me he sacado una prepago de Lycamobile para tener datos. Cuestan la tercera parte que en los otros operadores, 5.90 francos un gigabyte. Las llamadas como son caras las hago por voip, usando whatsapp, line o hangouts para hablar con la familia y amigos y voipyo para el resto, sale bastante económico.
Volver a Extranjeros