[AYUDA] Factura por email (ya no soy de Orange) 0,50€ ???

1.390 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola Orange Tecnico,

A ver si me puedes ayudar... Era cliente vuestro hasta hace 1 mes aproximadamente, la cuestión es que podía entrar en el area de clientes de la web y ver mis facturas online. Qué ocurre, que normalmente no las descargo puesto que las tengo disponibles para abrirlos.

La cuestión es que tramité la portabilidad a otra compañía, ya no puedo acceder a mi area de clientes (mi usuario se ha desactivado) y no tengo la factura disponible (y es muy necesaria para mí, puesto que tengo que presentarla como gasto para la empresa).

¿Cómo puedo conseguir un duplicado? En el SAT o SAC, me dicen que me las enviarían por correo ordinario con un coste de 0,50 € ¿esto es legal? Lógicamente no es por el precio, es que pudiendolas enviar por e-mail no veo la lógica de gastar papel y cobrarme...

Espero respuesta.

Muchas gracias!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Si me pasas todos los datos del titular (Nombre, apellidos, DNI y tfno) yo te puedo enviar una copia por email.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ayer te envíe el privado con mis datos.

Muchas gracias emoticon guiño !!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #4
Escrito   0  0  
Has olvidado pasarme el email para enviarte las copias.

Saludos.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Has olvidado pasarme el email para enviarte las copias.

Saludos.emoticon sonrisa


Toda la razón del mundo, qué cabeza la mía!

Ya te lo he enviado!

Mil gracias, da gusto tratar con gente tan eficaz como tú, sois la excepción de Orange. Ya lo comenté, no se si fue aquí o en otro foro que colaboráis pero todo el tiempo que he estado con vosotros (primero en Yacom y ahora con Orange, que han sido 4 años y pico), ha sido gracias a los profesionales que estáis aquí en los foros, porque el SAC telefónico.... sin comentarios.

Gracias de nuevo!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de enviarte el correo ¿Me puedes confirmar si lo has recibido?
Gracias! emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Acabo de enviarte el correo ¿Me puedes confirmar si lo has recibido?
Gracias! emoticon feliz


Lo he recibido perfectisimamente! De nuevo mil gracias!

Repito estos señores de Orange que curran aquí son increíblemente profesionales y eficaces en su trabajo, un 10 para ellos.

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Lo he recibido perfectisimamente! De nuevo mil gracias!

Repito estos señores de Orange que curran aquí son increíblemente profesionales y eficaces en su trabajo, un 10 para ellos.


Gracias! emoticon feliz

Un placer haberte ayudado.emoticon alegre
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Lo he recibido perfectisimamente! De nuevo mil gracias!

Repito estos señores de Orange que curran aquí son increíblemente profesionales y eficaces en su trabajo, un 10 para ellos.


Hombre...mandar un mail con una factura...hasta mi vecinito de 3 años lo hace.
Esto no indica ni que sea profesional (que demostrado está por todo el foro que no lo es)ni que sea eficaz (solo resuelve problemas del estilo al tuyo, osea, nada), aunque puede que su eficacia radique precisamente en eso, en no hacer nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellery
Hombre...mandar un mail con una factura...hasta mi vecinito de 3 años lo hace.
Esto no indica ni que sea profesional (que demostrado está por todo el foro que no lo es)ni que sea eficaz (solo resuelve problemas del estilo al tuyo, osea, nada), aunque puede que su eficacia radique precisamente en eso, en no hacer nada.


Hay que hablar de lo bueno y lo no tan bueno, mi experiencia es que desde aquí y desde otro foro de ADSL estos señores me han ayudado y resuelto en lo que les he necesitado.
Entiendo que te parezca sencillo enviar diplicados de factura por Mail, pero yo ya no soy de Orange, estoy en otra compañía y en el SAC telefónico siempre me decían que enviármelas tenía un coste y me lo cobrarían y este señor en un momento me ha enviado las del fijo y las del móvil, así que yo agradecido y aquí lo digo alto y claro.

Eso no quita que no me parezca bien (hilo más arriba) que me hagan devolver un router que me dio Yacom gratis y a ver si se pasa la agencia el día acordado porque he escuchado muchos problemas con esto y el cobro de 60€... Si no acababa bien (que esperó que si) lo contare, pediré ayuda a Orange_fij y ver que respuesta y solución me da.

Saludos!
_

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado