[HILO OFICIAL] Seguimiento a la presentación de novedades del 18/11

33.319 161
 #161
Escrito   0  0  
Buenas!
Me gustaría pediros consejo y resolver alguna dudilla.

Tengo una línea en vodafone desde hace años con el 90x1 a todos. Pago 1 minutos y los 89 siguientes me sales gratis (0,349€ más iva establecimiento incluido cada llamada)

Me sale muy bien porque hago unas 12 - 13 llamadas al mes y llego a los 90 minutos en todas ellas, pero ahora me gustaría poner internet en esta línea y he visto lo de Base 11€, 1GB y llamadas a 0€/min.

Me la recomendáis? Si me cambio de tarifa perderé el 90x1 para siempre.
El cambio es gratuito? Tengo permanencia por un móvil que me dieron en retenciones.

Gracias!
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Buenas!
Me gustaría pediros consejo y resolver alguna dudilla.

Tengo una línea en vodafone desde hace años con el 90x1 a todos. Pago 1 minutos y los 89 siguientes me sales gratis (0,349€ más iva establecimiento incluido cada llamada)

Me sale muy bien porque hago unas 12 - 13 llamadas al mes y llego a los 90 minutos en todas ellas, pero ahora me gustaría poner internet en esta línea y he visto lo de Base 11€, 1GB y llamadas a 0€/min.

Me la recomendáis? Si me cambio de tarifa perderé el 90x1 para siempre.
El cambio es gratuito? Tengo permanencia por un móvil que me dieron en retenciones.

Gracias!


Teniendo permanencia sólo podrás cambiarte a la Base Clásica que, si no mal recuerdo con las nuevas tarifas, son 5 euros más al mes y perderás el 90x1.

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Vodafone