[HILO OFICIAL] Seguimiento a la presentación de novedades del 18/11

33.400 161
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Pero empeora lo que tenemos ahora.

Yo pasé de @M a RED ClÁSICA (43 euros al mes) con el 50% de descuento. Pago 21,50 más IVA y tengo 1,5gb de internet y llamadas ilimitadas.

De esta forma tendría por 44 euros al mes más IVA (un euro más caro) menos GB de navegación. Porque pasaría de 1,5 a 1,2.


es cierto! no me había dado cuenta de que era menos internet... pues menuda estafa !!
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Pero empeora lo que tenemos ahora.

Yo pasé de @M a RED ClÁSICA (43 euros al mes) con el 50% de descuento. Pago 21,50 más IVA y tengo 1,5gb de internet y llamadas ilimitadas.

De esta forma tendría por 44 euros al mes más IVA (un euro más caro) menos GB de navegación. Porque pasaría de 1,5 a 1,2.


Los 44 son IVA incluído.

Red clásica 43 + 9,02 (de IVA) = 52,03 (IVA incl.)
Nueva Red M clásica?? 36 + 8 = 44,00 (IVA incl.)

Descuentos a parte.

No digo que sean buenas, pero en este caso son menos megas y algo menos precio.

Un saludo.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Los 44 son IVA incluído.

Red clásica 43 + 9,02 (de IVA) = 52,03 (IVA incl.)
Nueva Red M clásica?? 36 + 8 = 44,00 (IVA incl.)

Descuentos a parte.

No digo que sean buenas, pero en este caso son menos megas y algo menos precio.

Un saludo.


No sabía que tenían sumado el IVA. En este caso se ahorra algo. Gracias!
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
No sabía que tenían sumado el IVA. En este caso se ahorra algo. Gracias!


jajaj yo sí que lo sabía pero ni lo pensé. ya es la segunda vez que me pasa xDD que mal...
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
No sabía que tenían sumado el IVA. En este caso se ahorra algo. Gracias!

De nada. Es que nos marean.

Un saludo.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Los 44 son IVA incluído.

Red clásica 43 + 9,02 (de IVA) = 52,03 (IVA incl.)
Nueva Red M clásica?? 36 + 8 = 44,00 (IVA incl.)

Descuentos a parte.

No digo que sean buenas, pero en este caso son menos megas y algo menos precio.

Un saludo.


No has sumado el Iva de los 8€ quedaría así:
Nueva Red M clásica?? 36 + 9.68 = 45.68 (IVA incl.)
Aún así es más barato
 #147
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo lo veo bien, estoy deseando que llegue el 25 para ver como se materializa todo y cambiar las tarifas.
A mi vodafone me sigue pareciendo interesante si contamos que conseguimos con amagos de portabilidad o con el dpto. de bajas el 50% de dto. Sino son más baratas las OMV, pepephone, tuenti, simyo...
Mis cuentas:
-Tarifa base voz: interesante para los que 3g solo lo utilizan para whatsapp (o line, hangouts). Por 3,5 euros (iva incluido, 50%dto) puedes usar el whatsapp y llamadas 'baratas' (lo peor es el establecimiento de llamadas)
-Tarifa Base GB: más o menos como antes, lo bueno es que para los que hablen muchos minutos si se contrata antes del 31 de enero el minuto a 0,00 (aparte del establecimiento). Empeora por que se pagan los sms, pero si se usa whatsapp...
-Smart S: la veo también interesante porque tiene 200 minutos, suele ser suficiente para algunos, antes la base 2 con 100 minutos se podía quedar corta y en los minutos de más te sangrán. Empeora en los sms (no importa por whatsapp) y en los mb, pero con 600mb si tiras en casa de wifi, a mi me basta (conozco a muchos que utilizan las tarifas viejas con 3g de 100mb y aguantan malamente)
-Red S: Para mi lo mejor de las nuevas tarifas. Una tarifa con llamadas y sms ilimitados por 15 euros mes (iva incluido, 50% dto) es un chollo. Es cierto que bajan los mb, pero con 600 para mi es suficiente. Hay que contratarla antes del 31 de enero. A darse prisa. Espero que me dejen cambiarme desde una base 3 con permanencia.

No lo se pero supongo que los que tienen las tarifas base y red 'clasicas' seguiran teniendo que pagar los 5 u 8 euros más (+iva -50%dto)

Además aunque la gente no lo comenta, hay otra cosa para mi muy interesante: lineas adicionales con dto. Adicional red -12 euros. Adicional smart -6 euros. Asi en mi caso que tengo de mi familia 4 lineas: si pongo las cuatro con red s: 42 euros los 5 con llamadas ilimitadas (los 4 con 50%dto, iva incluido). Además todos los años puedo conseguir un movil gratis sencillo, o uno mejor pagando algo. La primera red s sale por 15 euros (incluido iva) y las adicionales por 9 euros (incluido iva). Lastima que solo se puedan tener 4 lineas adicionales.

Y por 15 euros más (+iva) además el adsl (incluida linea)

Y también se pueden conseguir moviles con los amagos de portabilidad, con estas tarifas no se sacan gratis, se pueden financiar, pero incluso hay algunos sencillos gratis. Y otros, p.e. xperia sp, huawei ascend p6 por 5 euros al mes (+iva). Si podemos obtener otro a los 12 meses, me sigue pareciendo un chollo (smartphone sencillo gratis/xperia sp por 72 euros (iva incluido)). Lo mejor es que consiguiendo los moviles en el dpto de portabilidad no se ponen las tarifas 'clasicas'.

Lo malo también de lo nuevo es que como te pases de los 600mb el 3g va ir muy lento. 32kbps no da más que para whatsapp y lentito. A controlar lo que nos bajamos y utilizar en casa el wifi.

Si alguien encuentra algo mejor que avise.

Tengo unas preguntas, por si alguien sabe, es que llamando al 123 o preguntando en tiendas me dan resultados contradictorios:

-lo de las 4 lineas adicionales con dto por linea adicional es por cuenta (una persona puede tener más de una cuenta, p.e. con cuenta corriente diferente) o es por persona (dni).
-lo de el adsl por 15 euros con tarifa red: ¿se puede tener más de un adsl con ese dto en la misma cuenta? ¿o tienen que ser cuentas diferentes?
-dto lineas adicionales entre tarifas viejas y nuevas: si dejo en una linea la tarifa base 3 (tengo permanencia en tarifa) y en otras pongo la red s ¿me harán el dto por linea adicional? ¿de que importe (antes era 10 euros)?
-si cambio de una base 2 a una red s ¿me cobran los 15 euros de cambio de tarifa? Es que lo pone en algún lado, quizás para que no lo cobren haya que llamar a bajas o dpto de portabilidad
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por biznaguita
No has sumado el Iva de los 8€ quedaría así:
Nueva Red M clásica?? 36 + 9.68 = 45.68 (IVA incl.)
Aún así es más barato


¿No ponen ya todos los precios con IVA? Pues vaya follón, unos con IVA y otros sin.

Un saludo.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por biznaguita
No has sumado el Iva de los 8€ quedaría así:
Nueva Red M clásica?? 36 + 9.68 = 45.68 (IVA incl.)
Aún así es más barato


Hombre, se supone que los 8€ tambien son iva incluido, si no que sentido tendria?
 #150
Escrito   0  0  
Hola chicos!

Como ya sabréis, el próximo 25 de noviembre se empezarán a ofrecer las nuevas tarifas. Con ello nos surge la duda de sí seguirán o no ofreciendo el 50% de descuento en tarifa durante 24 meses y de qué forma. Pues bien, hoy me han informado fuentes fiables de Vodafone que se seguirán ofreciendo en retenciones y bajas los mismos descuentos. Estos quedarán de la siguiente forma:

Basé Voz 7€ no ofrecen descuento
Base GB 11€ - 50% = 5,50€

Smart S: 18€ - 50% = 9€
Smart M: 25€ - 50% = 12,50€
Smart L: 30€ - 50% = 15€

Red S: 30€ - 50% = 15€
Red M: 36€ - 50% = 18€
Red L: 42€ - 50% = 21€
Red XL: 60€ - 50% = 30€

::: Vodafone Integral :::
Si se desea contratar ADSL con estas tarifas, destacar que los precios son:

- Para tarifas Base, no se hace descuento en ADSL.
- Para tarifas Smart, sumar 24,20€
- Para tarifas Red, sumar 18,15€

El descuento del 50% es sólo aplicable a la tarifa móvil. Posteriormente sumarle el precio correspondiente de ADSL. De tal modo, si queremos contratar Vodafone Integral ADSL + Red S, por ejemplo, la oferta en retenciones quedaría del siguiente modo:

Red S: 30€ - 50% = 15€ + 18,15€ (ADSL) = 33,15€

Todos los precios, con IVA incluido.

Como veis no difiere mucho de los tipos de descuento que están haciendo ahora. Como ya imagináis, esto no se garantizará hasta el lunes, pero como digo la fuente es fiable. Por otro lado, también se argumenta la posibilidad de cambiar el descuento a uno de 30% durante 24 meses al precio del Vodafone Integral, es decir, por ejemplo:

Red S: 30€ + 18,15€ (ADSL) = 48,15€ - 30% = 33,70€

Espero les sirva de ayuda¡
Volver a Vodafone