el ultimo ridiculo de Mas el conqueridor

889 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
NO TIENE VERGÜENZA NI LA CONOCE mientras la gente pasa penalidades este dictador se va de viaje con el dinero de los demás con 60 más. Que se independice pronto y se quede con su país y lo explote a impuesto de quién lo vote....que país de inútiles....

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Cuando se independiente no lo hará, porque ya no vivirá de España.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Cuando se independiente no lo hará, porque ya no vivirá de España.

Cuando se den cuenta de como los sangran este dictador se querrán ser marcianos o marroquíes....País de ilusos ...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #6
Escrito   0  0  
Muy bien Mas, ganando aliados para el día en que la caspa española, en la que incluyo altos mandos militares, políticos, banqueros, altos empresarios y morralla social, se decida a hacer cualquier barbaridad digna de cualquier cejudo de la España Profunda, con una escopeta en la mano, la barriga cervecera al aire, el bigote bien peinado, la cruz de oro en el pecho peludo, la cabra al lado y la zarpa levantada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .


y no se le cae la cara de verguenza .
se desplaza con un sequito de mas de 60 personas ,incluidas las mujeres.
poca verguenza
y luego vendran pidiendo dinero y quitandole las pagas extras a los funcionarios .
este tio es un h*** quer esta perjudicando a cataluña por donde va .
ahora los catalanistas defensores a ultranza de su independencia y de este tiparraco de Mas , ya podeis defenderlo


Hola:

No te entiendo, por qué se ha defender a la persona de Mas? En todo caso, defenderé a la figura institucional que representa (presidente de mi nación).

Sobre este viaje, la defensa o crítica del mismo dependerá de si ha sido acertado o no. Antes de defender o criticar este viaje, necesitaré unos datos de los que no dispongo:

- Coste del viaje (los 60 miembros vijaron por sus medios o pagados con fondos públiicos)
- Retorno del viaje en términos económicos, culturales y académicos (investigación)
- Idoneidad de la asistencia de cada persona. No es lo mismo que vayan 60 enchufados, o que sean científicos y empresarios con misiones específicas a llevar a cabo en el viaje.

En fin, aplicaría los mismos criterios de evaluación que a cualquier política pública.

Si resulta que el viaje es un fracaso, pues nada, criticarlo y vigilar que no vuelvan a cometer los mismos errores. Si el viaje resulta provechoso, perfecto, a seguir haciendolo así.

Por supuesto, si tu paradigma es que todo lo que haga el gobierno catalán está mal, de mi parte ningún problema, sigue con tu manera de ver el mundo, yo seguiré con la mía.

Y como ya he dicho otras veces, parece que te interesa mucho la política catalana y me parece que no vives aquí . Tal vez te resultaría interesante venir a vivir a Cataluña, un país que tanto te absorve, así además de preocuparte por nuestro bienestar podrás participar en las decisiones.

Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola:

No te entiendo, por qué se ha defender a la persona de Mas? En todo caso, defenderé a la figura institucional que representa (presidente de mi nación).

Sobre este viaje, la defensa o crítica del mismo dependerá de si ha sido acertado o no. Antes de defender o criticar este viaje, necesitaré unos datos de los que no dispongo:

- Coste del viaje (los 60 miembros vijaron por sus medios o pagados con fondos públiicos)
- Retorno del viaje en términos económicos, culturales y académicos (investigación)
- Idoneidad de la asistencia de cada persona. No es lo mismo que vayan 60 enchufados, o que sean científicos y empresarios con misiones específicas a llevar a cabo en el viaje.

En fin, aplicaría los mismos criterios de evaluación que a cualquier política pública.

Si resulta que el viaje es un fracaso, pues nada, criticarlo y vigilar que no vuelvan a cometer los mismos errores. Si el viaje resulta provechoso, perfecto, a seguir haciendolo así.

Por supuesto, si tu paradigma es que todo lo que haga el gobierno catalán está mal, de mi parte ningún problema, sigue con tu manera de ver el mundo, yo seguiré con la mía.

Y como ya he dicho otras veces, parece que te interesa mucho la política catalana y me parece que no vives aquí . Tal vez te resultaría interesante venir a vivir a Cataluña, un país que tanto te absorve, así además de preocuparte por nuestro bienestar podrás participar en las decisiones.

Saludos,


En Cataluña sobra el dinero para estas costas, pero para hospitales, colegios, etc. no.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Política