3 meses gratis de internet con Yoigo, al portar a prepago con La del Uno

4.675 17
 #11
Escrito   0  0  
A ver, una duda.
Estoy intentando hacer esta portabilidad desde la Tienda Online, pero al pedir Solo SIM, tarjeta, tarifa del 1, me cobran 15 euros.
Si ya me cobran 15 euros y la tarjeta viene con 15 euros de saldo, ¿dónde están los 15 euros de regalo? Los estoy pagando, ¿no?

A ver si alguien me soluciona la duda.
Gracias!!

 #12
Escrito   0  0  
hola, esta mañana me han activado la portabilidad y me ha llegado un sms diciendome que me quedan 9 euros de los 15. o bien tu informacion esta mal o bien yoigo me ha robado 3 euros.

llamare ahora mismo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielvaz
hola, esta mañana me han activado la portabilidad y me ha llegado un sms diciendome que me quedan 9 euros de los 15. o bien tu informacion esta mal o bien yoigo me ha robado 3 euros.

llamare ahora mismo.


Creo que con la del uno el primer mes a mitad de precio funciona como con los bonos en las tarifas anteriores, te lo cobran entero y al cobrar el segundo mes te descuentan la mitad del primero.
Así si lo das de baja ya te lo cobran entero.
 #14
Escrito   0  0  
ah okok porque antes les he llamado dos veces una tia que no se enteraba y ya un chico que si. me ha dicho que el proximo mes me deberian de cobrar 3 pavos, ya que este mi 1 mes me han cobrado 6. no como pone en la web si el proximo mes me cobra lo mismo. me ha dicho que ponga una reclamacion.

espremos que me cobren el proximo mes menos si no me ire a otra compañia.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por la info, ahi que voy a solicitar la porta, pero si la solicito desde la tarifa de 5 y despues cambio a la del 1, me haran ese descuento????

gracias.
 #16
Escrito   0  0  
no el descuento es con la tarifa de el uno al hacer alta o portabilidad si cojes la del 5 tendras 2 meses de internet gratis 2 coutas vamos siempre y cuando no gastes el saldo saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espinete81
no el descuento es con la tarifa de el uno al hacer alta o portabilidad si cojes la del 5 tendras 2 meses de internet gratis 2 coutas vamos siempre y cuando no gastes el saldo saludos


Gracias, pues entonces caca para ellos.
 #18
Escrito   0  0  
La verdad que la tarifa del uno, esta muy bien, con llamadas a 1 centimo y 600mb, para muchos nos vale, mejor que por ejemplo la de tuenti que ya las llamadas son a 3 centimos y quien no le haga falta 1gb, le sobra con la de yoigo
Volver a Yoigo