[AYUDA] Datos financiación movistar

4.611 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, se pueden dar datos falsos a la hora de rellenar los datos para la financiera de movistar? Me refiero a decir que estas trabajando en una empresa cuando en realidad estás de estudiante, en principio no te piden nómina.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si no piden nómina pon lo que quieras, no creo que haya mayor problema...
 #3
Escrito   0  0  
A mi si me pidieron la nomina, cuando financie el movil
 #4
Escrito   0  0  
debería de ser como en Orange
que te lo meten en la fatura y no hay financiera de por medio emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
A ver yo trabajo en distribuidor y te pudo decir que si quieres meternos un bulo puedes, porque a no ser que la financiera nos pida la nomina nosotros te preguntamos los datos y nos fiamos de tu palabra.
Claro esta tiene que ser algo creíble, te puedo decir que si la financiación no pasa de los 500€ de normal la financiera no pedirá la nomina, eso si no pruebes con unos datos en una tienda y con otros en otra, porque una vez echa la primera prueba se queda en la base de datos conforme has intentado financiar un producto con esos datos.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo financié un S3 y pidieron nomina.
 #7
Escrito   0  0  
Y una vez que te digan que la tienes pre-autorizada, ya te han concedido la financiación? o todavia se pueden echar para atrás y denegarla?
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta,en el caso de que seas autonomo y no tengas nomina fija? que se hace en este caso?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TioPepe10
Y una vez que te digan que la tienes pre-autorizada, ya te han concedido la financiación? o todavia se pueden echar para atrás y denegarla?


Sabe alguien algo sobre esto y me puede ayudar? emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días,
Cuando te dicen que esta pre-autorizada tienen que mandar la documentación, lo normal es que no pidan mas datos, pero algunas veces cuando están haciendo la validación de documentos aun pueden solicitar alguna información y o bien parar la aceptación hasta que se mande o denegarla.
Hasta que no llega la confirmación siempre pueden denegarla.

En el caso de ser autónomo, si tuvieran que pedirte información te van a pedir la renta de normal. Pueden pedirte si no recuerdo mal el ultimo pago del iva que creo que es trimestral, pero lo mas normal es la renta.

Saludos,

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
Volver a Movistar