[CHOLLO] SORTEO Licencia antivirus android GDataMobileSecurity2

436 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Quiero poner a vuestra diposición esta licencia de antivirus que me tocó por sorteo en la comunidad suop valorada en unos 19€ emoticon emocionado

https://play.google.com/store/apps/...ecurity2g&hl=es

Agradecería que me ayudárais con el método del sorteo pues no tengo mucha idea emoticon colorao Había pensado en hacer una cadena de nombres de usuarios y luego con la web sortea2 obtener directamente el nombre del usuario ganador, os parece bien? sería algo así:

user1
user2

Eso sí, los que os apuntéis (si se apunta alguien emoticon ninja ) que sea porque de verdad os interese el antivirus y le vayais a dar uso
 #2
Escrito   0  0  
Noban ¿No crees que te sería más cómodo y fácil hacer que cada usuario coga una X cantidad de números, y hacer el sorteo con el cupón de la once?
 #3
Escrito   0  0  
Pues tb es verdad emoticon loco ya te digo que no he organizado nunca una cosa de estas y participar casi que tampoco

entonces, vais avisando de los numeros que quereis y ya está?
 #4
Escrito   0  0  
Ponlo en el subforo de sorteos, fíjate algún ejemplo y copia y pega la lista (viendo si quieres hacer de 10 o 100 participaciones) y que el número de la ONCE decida emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí