[AYUDA] Intento cambiar de Canguro 35 a 45 y me encuentro como que tengo separados fijo y mov

679 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Solicité pasar de canguro 35 a canguro 45 y veo en mi área de cliente como que ya no tengo ninguna canguro, es decir como si me hubieran separado las líneas.

¿Podrías por favor comprobarme que tengo la canguro 45 activada?

Te he pasado mis datos por privado

Muchas gracias

emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
No te preocupes, el DNI que me has pasado por privado tiene asociado un ADSL y un móvil con tarifa Canguro 45.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
No te preocupes, el DNI que me has pasado por privado tiene asociado un ADSL y un móvil con tarifa Canguro 45.

Saludos. emoticon sonrisa

gracias, verde

emoticon carcajada