[AYUDA] Mi teléfono siempre ocupado.

6.900 4
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace un par de días si llamo con el fijo atodos los teléfonos salen comunicando, lo mismo a la inversa. Llamo al 900901300 con mi móvil y me dicen que al no ser orange tengo que llamar al 902 cosa que no voy a hacer. Alguna solución?. El fijo es un sagemcon HD.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Desde hace un par de días si llamo con el fijo atodos los teléfonos salen comunicando, lo mismo a la inversa. Llamo al 900901300 con mi móvil y me dicen que al no ser orange tengo que llamar al 902 cosa que no voy a hacer. Alguna solución?. El fijo es un sagemcon HD.

Eso es porque estás sin línea de fijo o hay algún problema en el router. A ver si Orange_fij (o como se llame) te lo puede mirar (envíale tus datos por mensaje privado). Porque si no te va a tocar, o bien llamar al 902, o bien pedirle a alguien un teléfono de Orange para poder llamar (manda huevos camperos lo de esta compañía)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Desde hace un par de días si llamo con el fijo atodos los teléfonos salen comunicando, lo mismo a la inversa. Llamo al 900901300 con mi móvil y me dicen que al no ser orange tengo que llamar al 902 cosa que no voy a hacer. Alguna solución?. El fijo es un sagemcon HD.

Pásame por privado tu teléfono y reviso qué puede estar ocurriendo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Llamé con el teléfono orange de un amigo. Ya está solucionado. Gracias.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Llamé con el teléfono orange de un amigo. Ya está solucionado. Gracias.

Ok, me alegro.