[AYUDA] La promoción "Ser de Orange" con lleva permanencia ?

3.766 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me he leído la base de datos del sorteo pero no lo veo , pero como es del departamento de fidelización lo pregunto .

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #2
Escrito   0  0  
Depende de la promo que elijas tendrá o no compromiso de permanencia. En cualquier caso, antes de aceptarlo debes marcar con un check la aceptación o no de las condiciones del contrato de venta, donde vendrá reflejado si tiene o no compromiso de permanencia.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Depende de la promo que elijas tendrá o no compromiso de permanencia. En cualquier caso, antes de aceptarlo debes marcar con un check la aceptación o no de las condiciones del contrato de venta, donde vendrá reflejado si tiene o no compromiso de permanencia.

Un saludo.

Me puedes decir que es lo que no lleva permanencia¿? por que todo lo que viene en la web biene con compromiso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Me puedes decir que es lo que no lleva permanencia¿? por que todo lo que viene en la web biene con compromiso

Las promociones van a ir variando según el momento y la antigüedad del cliente y algunas de ellas podrían ser sin compromiso, pero de momento no te puedo adelantar mucho más.emoticon guiño

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Depende de la promo que elijas tendrá o no compromiso de permanencia. En cualquier caso, antes de aceptarlo debes marcar con un check la aceptación o no de las condiciones del contrato de venta, donde vendrá reflejado si tiene o no compromiso de permanencia.

Un saludo.


emmmmmmm

quote:
La aceptación del regalo de alto valor conlleva la ampliación del compromiso de permanencia con Orange durante 12 meses más y la rueda volverá a la situación de partida. El incumplimiento de este compromiso de permanencia supone un cargo en factura de 69,90€ si ocurre durante los 6 primeros meses o de 34,95€ si ocurre durante los siguientes 6 meses

emoticon disimulo

TODOS LOS PREMIOS DE ALTO VALOR llevan permanencia... eso sí, es cojonudo, "te activamos un bono de 60 minutos a móviles a cambio de un año de permanencia" emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
emmmmmmm



emoticon disimulo

TODOS LOS PREMIOS DE ALTO VALOR llevan permanencia... eso sí, es cojonudo, "te activamos un bono de 60 minutos a móviles a cambio de un año de permanencia" emoticon roto2

Es más o menos lo que entendí yo ya puse la promisión "ser de orange" como spam en mi correo

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Es más o menos lo que entendí yo ya puse la promisión "ser de orange" como spam en mi correo

Bienvenido al club emoticon sonrisa