[AYUDA] error al activar combina y ahorra

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 #1
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Hola mi cuñada se paso a Orange con la oferta combina y ahorra.

Para su sorpresa hace unos meses le llego una factura muy superior a lo acordado, con el resultado que el banco le devolvio el recibo. Cuando fue a la tienda a preguntar, resulta que se habian confundido y en la linea de movil pusieron el dni del titular y en la otra el mismo dni pero constando como pasaporte. El resultado es que no se pudo activar correctamente y la han cobrado ambas lineas por separado. Ha estado un mes con la linea cortada, a principios de este mes pago el atraso, pero sigue sin linea. Te paso los datos por privado a ver si puedes arreglar este embrollo, pues en la tienda y por telefono no saben o no quieren.
Gracias nuevamente por tu ayuda.

Un saludo

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #2
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quote:
Originalmente escrito por woogard
Hola mi cuñada se paso a Orange con la oferta combina y ahorra.

Para su sorpresa hace unos meses le llego una factura muy superior a lo acordado, con el resultado que el banco le devolvio el recibo. Cuando fue a la tienda a preguntar, resulta que se habian confundido y en la linea de movil pusieron el dni del titular y en la otra el mismo dni pero constando como pasaporte. El resultado es que no se pudo activar correctamente y la han cobrado ambas lineas por separado. Ha estado un mes con la linea cortada, a principios de este mes pago el atraso, pero sigue sin linea. Te paso los datos por privado a ver si puedes arreglar este embrollo, pues en la tienda y por telefono no saben o no quieren.
Gracias nuevamente por tu ayuda.

Un saludo


Ya tienes actualizados los datos del contrato de tu hermana y espero que en 48 horas máximo queden alineados en nuestros sistemas para poder activar el descuento de Combina y Ahorra cuando esté todo (incluida la factura pendiente) ok. emoticon carcajada

Un saludo.
 #3
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Hola, ya esta al dia de las facturas pendientes.
En cuanto a dichas facturas me gustaria saber como se puede reclamar el tiempo que estuvo sin linea, y aun asi tuvo que pagar.
Ya se que al tener permanencia tenia que pagar mensualmente, tuviera o no tuviera linea, pero el error fue cometido por Orange al darle el alta.

Me explico, ella contrato el combina y ahorra que se supone que es un solo producto que incluye adsl y telefonia en la misma factura, pero en la tienda Orange cuando la dieron de alta pusieron el Dni de ella en el adsl y el mismo dni pero contando como pasaporte en la telefonia movil.

Cuando ella llamo para cambiar la domiciliacion bancaria , la pidieron el DNI y solamente cambiaron la del adsl. Se supone que ambas lineas debian estar asociadas, pero debido al error al dar el alta no fue asi, con el resultado que la factura del movil se devolvio al presentarse en la cuenta bancaria antigua. Cuando se le notifico ella fue al banco e hizo el ingreso en la cuenta de Orange, cometiendo el error de poner solo nombre y apellido porque en el cajero automatico no le cabian mas datos.
Tras esto mando un fax unos dias mas tarde a facturacion con la fotocopia del resguardo del ingreso en el que figuraba el numero de operacion.
Hasta finales de octubre Orange no le dio por pagado dicho recibo.

Asi que como el error fue de Orange al dar el alta, como el error fue de Orange al no cambiar la domiciliacion , y como el error fue de Orange al no ser capaz de identificar una operacion bancaria ni con la fotocopia del resguardo bancario con los datos de operacion, creo que el tiempo que ha estado sin linea no se ha debido a un error del cliente, sino a un error de Orange, por lo cual deberia descontarle el servicio que no le ha sido prestado, pues ella realizo todos los pasos que se le han ido diciendo desde facturacion, asi como el descuento no aplicado en su factura de la promocion combina y ahorra.

Siento la parrafada Orange_mvl pero espero que puedas hacer algo, porque como puedes comprobar tu mismo ha habido una serie de errores encadenados por parte de Orange. Gracias por tu ayuda como siempre y tengo fe en que puedas hacer justicia.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #4
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Originalmente escrito por woogard
Hola, ya esta al dia de las facturas pendientes.
En cuanto a dichas facturas me gustaria saber como se puede reclamar el tiempo que estuvo sin linea, y aun asi tuvo que pagar.
Ya se que al tener permanencia tenia que pagar mensualmente, tuviera o no tuviera linea, pero el error fue cometido por Orange al darle el alta.

Me explico, ella contrato el combina y ahorra que se supone que es un solo producto que incluye adsl y telefonia en la misma factura, pero en la tienda Orange cuando la dieron de alta pusieron el Dni de ella en el adsl y el mismo dni pero contando como pasaporte en la telefonia movil.

Cuando ella llamo para cambiar la domiciliacion bancaria , la pidieron el DNI y solamente cambiaron la del adsl. Se supone que ambas lineas debian estar asociadas, pero debido al error al dar el alta no fue asi, con el resultado que la factura del movil se devolvio al presentarse en la cuenta bancaria antigua. Cuando se le notifico ella fue al banco e hizo el ingreso en la cuenta de Orange, cometiendo el error de poner solo nombre y apellido porque en el cajero automatico no le cabian mas datos.
Tras esto mando un fax unos dias mas tarde a facturacion con la fotocopia del resguardo del ingreso en el que figuraba el numero de operacion.
Hasta finales de octubre Orange no le dio por pagado dicho recibo.

Asi que como el error fue de Orange al dar el alta, como el error fue de Orange al no cambiar la domiciliacion , y como el error fue de Orange al no ser capaz de identificar una operacion bancaria ni con la fotocopia del resguardo bancario con los datos de operacion, creo que el tiempo que ha estado sin linea no se ha debido a un error del cliente, sino a un error de Orange, por lo cual deberia descontarle el servicio que no le ha sido prestado, pues ella realizo todos los pasos que se le han ido diciendo desde facturacion, asi como el descuento no aplicado en su factura de la promocion combina y ahorra.

Siento la parrafada Orange_mvl pero espero que puedas hacer algo, porque como puedes comprobar tu mismo ha habido una serie de errores encadenados por parte de Orange. Gracias por tu ayuda como siempre y tengo fe en que puedas hacer justicia.


El tema está en que -como habrás podido comprobar- no es un servicio solo que combine fijo y móvil en la misma factura y mismo contrato con Combina y Ahorra, si no que es una factura del teléfono fijo y otra del móvil y perfectamente puedes tener una cuenta de domiciliación bancaria para la línea fija y otra diferente para la móvil.

Un saludo.
 #5
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Y en cuanto a cuando hizo el ingreso y mando el fax con la fotocopia de la operacion? Y el descuento que no se le aplico? Creo que mi cuñada hizo todo lo que le dijisteis desde orange y aun asi ha estado un mes y pico sin servicio. De verdad no se puede hacer nada frente a esos errores tan injustos?

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
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Originalmente escrito por woogard
Y en cuanto a cuando hizo el ingreso y mando el fax con la fotocopia de la operacion? Y el descuento que no se le aplico? Creo que mi cuñada hizo todo lo que le dijisteis desde orange y aun asi ha estado un mes y pico sin servicio. De verdad no se puede hacer nada frente a esos errores tan injustos?

Hola,

He revisado la documentación, y no he podido encontrar el fax que nos enviastéis. Ten en cuenta que si no podemos comprobar que se ha hecho el pago, no es posible reestablecer el servicio a la línea.

En cuanto al descuento, como te he comentado, hasta que todos los datos no se actualizan y son iguales tanto en ADSL como en telefonía móvil, no se puede activar, por lo que no sería posible reclamarlo retroactivamente emoticon triste

Saludos.
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