[AYUDA] Publicidad engañosa con 'Tranquilidad Orange'

1.412 3
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde el día 23 de Septiembre esperando a que me llegue un móvil de sustitución, para enviar el mio a reparar (tengo Tranquilidad Orange con mi Xperia Z), y después 2 semanas de reclamaciones y reclamaciones por incumplir la cláusula de entregarme el móvil de sustitución en 48h, recibo un HTC Desire, que por supuesto he rechazado. Envío capturas de lo que pone en sus webs, antes de contratarlo:

[AYUDA] Publicidad engañosa con 'Tranquilidad Orange'

[AYUDA] Publicidad engañosa con 'Tranquilidad Orange'


Obviamente los 2 terminales no son de la misma gama, cualquier comparativa de características es fácil de encontrar y me da la razón; ahora veamos qué significado da la RAE a la palabra 'equivalencia':

[AYUDA] Publicidad engañosa con 'Tranquilidad Orange'

Para más inri, llamo al 1474 para poner una reclamación y decir que qué pasa, y me dicen que lo he interpretado mal, que lo que me ofrecerán no es un terminal como el mío ni tampoco de misma gama que el mío, sino que cumpla servicios básicos como el mío, tales como enviar y recibir llamadas, SMSs y apps como Whatsapp. La ira y desesperación que tengo encima no es poca, ya no se que hacer. Estoy harto de poner reclamaciones e incidencias desde Mayo, por incumplimientos y mentiras al intentar obtener un terminal por Renove Web, y siempre me aseguraban que el que escogía estaba en stock, cuando no era así, y tenía que esperar a que me llamaran para decirme que no lo estaba y escogiera otro (1 mes aprox. tardé en tener mi móvil), y pasados 4 meses el móvil se estropea y tardan 2 semanas en venir a recogerlo y darme una chusta de sustitución, cuando estoy pagando por un servicio que me garantiza una recogida en 48h y que mientras reparan el mío me prestan un terminal de mi misma gama. Lamentable no, lo siguiente.

Mañana mismo iré a poner una hoja de reclamaciones en una tienda Orange, para cumplimentarla debidamente con la Generalitat Valenciana y la OMIC. Me parece fuera de lugar cómo me están tratando, cuando tengo 2 líneas de contrato con ellos desde hace más de 7 u 8 años, pagando una media de 100 pavos al mes, y nunca he dado ningún problema de no pagar facturas, ni siquiera exigir descuentos o móviles por quedarme con ellos y no pasarme a otro operador. Y ahora que es cuando les necesito, me dan con la puerta en las narices.....bochornoso.
 #2
Escrito   0  0  
¿Orange_mvl, podrías echarme un cable?
 #3
Escrito   0  0  
Un cable no te van a echar pero la soga al cuello sí, eso seguro.


PARA TODOS, OS PROPONGO:

Yo he puesto mi reclamación en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está muy bien porque pones tu reclamación, aportas pruebas, buscas apoyo y se twitea y retuitea una y otra vez con cada apoyo. Lo mismo con Facebook.
Y parece que las reclamaciones se van solucionando (nada mejor que la mala publicidad para que se pongan las pilas).
Te invito a que expongas tu caso (yo te apoyo) y te pido tu voto y el de todos aquellos que me estéis leyendo. Mi caso se llama: "Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra"
Yo haré lo mismo por vosotros. Tan solo necesito el link para votaros a favor.

PONGÁMONOS FIRMES Y COLABOREMOS ENTRE TODOS PARA PARAR ESTA SINVERGUENCERÍA DE UNA VEZ!!!

ORANGE ESTAFADORA!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KrlosDki
¿Orange_mvl, podrías echarme un cable?

Hola,

Como tenemos tus datos de consultas anteriores, he revisado la información de tu línea y como de indicaron desde este servicio, el terminal de sustitución que se facilita es de la mismas características para que puedas seguir utilizando el servicio y tarifa que tienes contratada de voz y datos.

De todas formas el terminal que se facilita es de sustitución, pues el terminal Sony Xperia lo recibirás en el minímo tiempo posible, reparado.

Si tienes cualquier duda sobre este servicio, puedes comunicarte en el 1474 donde mis compañeros podrán ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial