[CONSEJO] Problemas con Bono para el Z1

572 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ayer se me caducaba el bono de los 550€ que saque el 12 de septiembre, y cuando fui a renovarlo, le dije que me lo hiciera por uno específico, por el Xperia Z1. Me dice que no hay problema que enseguida lo recibiré en el móvil (Por cierto, todavía no hay stock en Zaragoza del Z1).
Al rato recibí el mensaje con el nuevo bono, pero lo recibo para el Xperia Z, así que llamo para decir que se han equivocado. Entonces viene mi sorpresa cuando me dicen que NO les aparece disponible el Xperia Z1 ni el LG G2 para poder ofrecérmelo en el 224472.

¿Sabéis alguien algo de esto? Si está en la web, puede ser cierto que no les deje ofrecerlo desde el 224472? El nuevo bono caduca el 9 de octubre, que hago, me espero hasta que caduque a ver si me pueden generar uno por el Z1, o pillo ya el Z y me olvido.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno os cuento un poco,

Acabo de llamar al 224472 a ver que pasa con el bono, y me han comentado que a lo mejor el bono el sistema no les permitía hacer un bono para el Z1 porque es muy nuevo, pero que sino me enviaban uno nuevo genérico para poder canjearlo directamente en tienda. Así que haber que pasa al final... esperaremos al nuevo bono.
Volver a Movistar