Me salen las fotos en pequeño, en llamadas entrantes con IOS 7

11.822 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Bueno pues el problema que tengo es que cuando recibo una llamada, la foto del contacto me sale a la derecha de la pantalla en un circulo y en pequeño.

Yo tengo un iPhone 4 y antes con IOS 6 me salían las fotos en grande. Mi hermano tiene el iPhone 5 y a el le salen en grande.

Es problema mío, o es por ser un iPhone 4? a ver si alguien me orienta un poquillo.

Gracias a todos y saludos.emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola a todos,

Bueno pues el problema que tengo es que cuando recibo una llamada, la foto del contacto me sale a la derecha de la pantalla en un circulo y en pequeño.

Yo tengo un iPhone 4 y antes con IOS 6 me salían las fotos en grande. Mi hermano tiene el iPhone 5 y a el le salen en grande.

Es problema mío, o es por ser un iPhone 4? a ver si alguien me orienta un poquillo.

Gracias a todos y saludos.emoticon Arriba


Yo tengo un 4, y las fotos me salen en grande.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola a todos,

Bueno pues el problema que tengo es que cuando recibo una llamada, la foto del contacto me sale a la derecha de la pantalla en un circulo y en pequeño.

Yo tengo un iPhone 4 y antes con IOS 6 me salían las fotos en grande. Mi hermano tiene el iPhone 5 y a el le salen en grande.

Es problema mío, o es por ser un iPhone 4? a ver si alguien me orienta un poquillo.

Gracias a todos y saludos.emoticon Arriba


Me suena haber leído que las fotos salen en pequeño si las has añadido desde el pc o sincronizando con google contacts... No tengo ni idea del motivo. Para que te salgan en grande tienes que añadirlas con el móvil, una a una desde cada contacto (en la agenda) con fotos que estén en el carrete del iphone.

Ya te digo que esto lo he visto por ahí pero no te puedo asegurar que sea así... Prueba a ver si te funciona.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

Yo antes tenia los contactos sincronizados en google a traves de exchange y me pasaba eso mismo, y buscando información por ahi vi que era una limitación de exchange, la solución? sincronizar los contactos con icloud y problema solucionado.

Un saludo

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Me suena haber leído que las fotos salen en pequeño si las has añadido desde el pc o sincronizando con google contacts... No tengo ni idea del motivo. Para que te salgan en grande tienes que añadirlas con el móvil, una a una desde cada contacto (en la agenda) con fotos que estén en el carrete del iphone.

Ya te digo que esto lo he visto por ahí pero no te puedo asegurar que sea así... Prueba a ver si te funciona.

Saludos.


Si, ese es el fallo emoticon sonrisa

Eso o que la imagen añadida desde el propio iPhone es muy pequeña y en vez de verse grande y pixelada, la añade en pequeño

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Ya mi que me gusta que salgan en pequeño!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Me suena haber leído que las fotos salen en pequeño si las has añadido desde el pc o sincronizando con google contacts... No tengo ni idea del motivo. Para que te salgan en grande tienes que añadirlas con el móvil, una a una desde cada contacto (en la agenda) con fotos que estén en el carrete del iphone.

Ya te digo que esto lo he visto por ahí pero no te puedo asegurar que sea así... Prueba a ver si te funciona.

Saludos.


Hola, yo también he leído esto en los foros, pero en mi caso las fotos están añadidas desde el carrete, así que no se porque me están saliendo pequeñas.

Gracias de todas formas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per78
Buenas

Yo antes tenia los contactos sincronizados en google a traves de exchange y me pasaba eso mismo, y buscando información por ahi vi que era una limitación de exchange, la solución? sincronizar los contactos con icloud y problema solucionado.

Un saludo


Hola gracias por la información, pero tendrías la amabilidad de decirme como sincronizar los contactos con icloud, nunca lo he hecho y no se como se hace.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola gracias por la información, pero tendrías la amabilidad de decirme como sincronizar los contactos con icloud, nunca lo he hecho y no se como se hace.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.


ajustes-icloud seleccionas lka pestaña contactos

te preguntara si quieres fusionar los contactos del iphone le dices que si y listo

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Volver a iOS