SMS informando de compensación en datos

2.720 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy me ha llegado un SMS informándome de que me van a dar 30mb extras sobre mi tarifa de datos como compensación por interrupciones en el servicio, alguien más lo ha recibido?
 #2
Escrito   0  0  
Si a mi tambien, con la tarifa minuscula. Pero creo que ya lo lei en algun sitio esto, incluso pensé que seria en septiembre y no ahora en octubre.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Otro al que le llegó por aquí

bye
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me llegó.

Con 30MB extra no se rascan el bolsillo y parece hasta que quedan bien, pero dudo mucho que la mayoría de clientes les den uso.
 #5
Escrito   0  0  
otro por aqui
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el sms aunque la verdad es que yo no he notado ningún corte del servicio.
 #7
Escrito   0  0  
yo note algo, pero poco, aun asi, no voy a gastarlos ni de coña.

se agradece el gesto. pero casi prefiero un descuento en factura o recarga de 2€
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mí me llego el mes pasado el sms de 30 megas gratis y este mes tambien, no sé esta segunda vez a que se deberá, el caso es que me viene muy bien porque me han devuelto el dinero de los 2 megas que ya me había pasado (0,06e) de la tarifa miscula de 150 megas/mes. emoticon sonrisa

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Volver a Másmóvil