Puedo Pedir Anulacion Provisional De Un Contrato

429 4
 #1
Escrito   0  0  
¿Puedo pedir una "anulacion" provisional de contrato voluntaria de 3 meses en los que no tendria linea ni gastos?
Y utilizar durante ese tiempo una SIM prepago?
Cuando perdi un movil si me dieron esta anulacion,pero sin perdida ni robo puedo solicitar ese servicio de anulacion(simplemente por que estoy mal de pasta...)y utilizarlo con una SIM prepago(por supuesto una prepago Amena,ya que aun no llevo un año de contrato y no me he dado una vuelta por el foro de liberaciones... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa )
 #2
Escrito   0  0  
Pues creo q no,que tiene que ser por una causa justificada, de todas formas para confirmarlo puedes llamar a atencion al cliente de amena
Un Saludo

Carpe Diem
 #3
Escrito   0  0  
lo quieres se llama suspensio temporal.
minimo un mes y maximo 3 meses , en un mismo año.
si llamas antes del mes no te podran reactivar la linea, tendras que esperar el mes pero si por el ejemplo si lo suspendes por 3 y llamas al mes y medio hay si te pueden reactivar la linea.

no pagas fras que ya que esta suspendida aunque si lo haces con el ciclo de facturacion empezado pagaras en proporcion a los dias que la tenias de alta antes de llamar para suspenderla. tambien tienes que saber que en una suspension temporal no corre el tiempo de duracion de contrato es decir que si lo tienes 3 meses suspendido y despues llega el año y te quieres dar de baja tienes que esperar los 3 meses para hacerlo sin los famosos 150 E + iva.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
OK CHETE2002. Pero, necesito un motivo justificado como dice colditzz? O puedo solicitarlo libremente,sin motivos como robo/perdida?
Por ejemplo,alegando que estoy mal de dinero y quiero reducir gastos una temporadita...
 #5
Escrito   0  0  
no te pondran pegas. puedes suspenderlo, pero no digas que te lo han robado. pq el que te coga la llamada te puede bloquear la linea y decirte que vayas a hacer un duplicado de tarjeta sim y no te suspendera el movil sino que te bloqueará la linea para que no te hagan llamadas a cargo tuyo y seguira corriendote el contrato a el consumo minimo que tengas contratatado.
si quieres decir algo, di que lo tienes en el servicio tecnico arreglando y que lo quieres suspender porque no tienes ahora movil y que te han dicho que va a tardar x tiempo , segun lo que quieras suspender. aunque te digo que no te tienen que decir nada. pero si eso pues dices eso.


espero haberte ayudado

salu2


Volver a Amena