Estafa por parte del forero funkydream

1.363 7
 #1
Escrito   0  0  
Compré y pagué a funkydream un descuento para un entrenador personal, y me envió una ficha a rellenar para que me pudieran personalizar el plan enun plazo de 48 horas. Han pasado más de 144 horas y aquí estoy.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Intenta contactar con él, y pregúntale qué sucede.
Parece que no ha estafado a nadie, supongo que estará ocupado o le ha pasado algo.
Si no te contesta, pasados un par de días mas si pagaste con paypal ponle una reclamación, y si hiciste una transferencia, te tocará denunciarlo.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Sinceramente, entiendo tu enfado, aunque lo de estafa lo veo desmedido. Esto queda grabado, y es altamente perjudicial para mi, que soy un mero trabajador y para la empresa a la que pertenezco.

Como ya habrás recibido en tu email (y en tu paypal), la incidencia surge a raíz de la no comunicación de tu ficha por parte de un trabajador de la empresa al departamento de planificación.

Las medidas tomadas (YA REALIZADAS) han sido:

- Despido inmediato de dicho trabajador.

- Devolución del importe por el mismo método usado al usuario.

- Prestación de servicios gratuitos.

Un saludo, y de parte de todos, nuevamente, sentimos el malentendido.

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkydream
Buenas tardes,

Sinceramente, entiendo tu enfado, aunque lo de estafa lo veo desmedido. Esto queda grabado, y es altamente perjudicial para mi, que soy un mero trabajador y para la empresa a la que pertenezco.

Como ya habrás recibido en tu email (y en tu paypal), la incidencia surge a raíz de la no comunicación de tu ficha por parte de un trabajador de la empresa al departamento de planificación.

Las medidas tomadas (YA REALIZADAS) han sido:

- Despido inmediato de dicho trabajador.

- Devolución del importe por el mismo método usado al usuario.

- Prestación de servicios gratuitos.

Un saludo, y de parte de todos, nuevamente, sentimos el malentendido.


Estaba poniéndole justo eso, pero me entretuve buscándote en forocoches para avisarte (pero no conseguí encontrar tu usuario) ya que me parecía demasiado tratarlo como estafa, igual que me parece demasiado despedir a un trabajador por una equivocación, el resto de la solución me parece más que adecuada.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Estaba poniéndole justo eso, pero me entretuve buscándote en forocoches para avisarte (pero no conseguí encontrar tu usuario) ya que me parecía demasiado tratarlo como estafa, igual que me parece demasiado despedir a un trabajador por una equivocación, el resto de la solución me parece más que adecuada.

Bueno, la decisión del despido no es mía, pero creo, y solo creo, que no es la primera vez que pasa esto.

Por cierto muchísimas gracias por buscarme para el aviso, de corazón!!

Me alegro mucho de que esto se haya solucionado

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Despido de un trabajador por una confusión????
Joder, si puedes sal corriendo y cierra la puerta....
Saludos y suerte
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josnavir
Despido de un trabajador por una confusión????
Joder, si puedes sal corriendo y cierra la puerta....
Saludos y suerte


Tras informarme, el "trabajador" ha tenido este despiste con 17 clientes a lo largo del mes, lo que ha supuesto a la empresa no ya pérdidas económicas, sino credibilidad. Además se 3 clientes se habían quejado por su falta de atención, comunicación y carencia de respeto.

Yo creo que simplemente no quería trabajar, otra explicación no le veo.

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Confirmo lo escrito por funkydream, podeis dejar caer el post o borrarlo.
Volver a Incidencias