[CONSEJO] Dónde portar? Me interesan datos sin facturación aparte

606 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Como bien dice el título me interesa una tarifa la cual tenga datos ilimitados (aunque baje la velocidad).

Por otra parte no llamaría mucho, lo justo y necesario.

No me importa contrato o prepago. Y quiero mantener mi número.

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Una opción sería portar a VDF cogiendo la tarifa Base 1 (9€) y una vez allí amagar para que te la dejen en 4,5€ (1 GB, llamadas 1 ct/min, 1000 SMS)

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Buenas pues a ver mis llamadas suelen ser a un número yoigo pero, la mayoría es WhatsApp.

En cuanto a megas pues con 500mb a máxima velocidad y luego bajando velocidad estaría bien.

Cobertura me da igual, cojo todas bien en mi zona.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Una opción sería portar a VDF cogiendo la tarifa Base 1 (9€) y una vez allí amagar para que te la dejen en 4,5€ (1 GB, llamadas 1 ct/min, 1000 SMS)

saludos


y si amagas te rebajan a la mitad la mensualidad???

para siempre?

“Muy pronto cruzarás grandes aguas. Prepárate. Duerme bien, descansa, lo fuerte está por venir”
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Una opción sería portar a VDF cogiendo la tarifa Base 1 (9€) y una vez allí amagar para que te la dejen en 4,5€ (1 GB, llamadas 1 ct/min, 1000 SMS)

saludos


quote:
Originalmente escrito por LaRoux

y si amagas te rebajan a la mitad la mensualidad???

para siempre?


Es durante 6, 12 ó 24 meses. Según como lo hagas.

Pero Vodafone el mes que viene empezará a cobrar el exceso de datos en las tarifas Base. Por tanto y aunque amagando se consigue ese precioso no es una opción para el que creo el tema, pues pide redución de velocidad (y que a ser posible sea usable y de más 64kbps al reducir).

Amena, Yoigo y Euskaltel creo que cumplirían tus requisitos.
Volver a General