[AVISO] Curioso fenomeno en el compraventa con los Nexus 4

18.335 60
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Desde que el Google bajo su precio de venta en el Nexus 4 como todos ya sabemos, estoy viendo cosas curiosas en el compraventa.

La primera es que hay multitud de gente bastante rastrera que se esta dedicando a joder ventas, me encuentro con que alguien esta vendiendo un Huawei P6, y ya ves al listo de turno soltando en el hilo de venta que el Nexus 4 ahora esta a 199, y que como es mejor que el P6, máximo paga 180. Esto, que es una gilipollez por cierto, ¿no se puede soltar por privado y no joder al vendedor?. Y lo triste es que ya lo llevo viendo en bastantes hilos de ventas, ya no digo nada en los que si se vende un Nexus 4...

Luego están los ilusos, se han abierto de pronto montones de hilos de "compro Nexus 4", y claro, como esta a 199 euros lo buscan a 150 euros y a poder ser con su factura y en buen estado. Vamos a ver, esta claro que si nuevo vale 209 (todo el mundo esta con los 199, pero no conozco a nadie que se lo envíen gratis), esta claro que no se va a vender al mismo precio. ¿Pero en serio alguien lo va a ser tan tonto de venderlo por 150 euros?, Si el Galaxy S2 que tiene 3 años ya, y que es inferior al Nexus 4 se esta vendiendo por casi 200, queda claro que el Nexus 4, dentro de 1 o incluso dentro de 2 años seguirá valiendo cerca de 200. Con lo cual, para que malvender una cosa ahora, cuando le voy a sacar lo mismo o puede que más dentro de unos años. Para eso me lo quedo por si lo necesito, y ya se venderá. Es más, estoy casi seguro que quedara descatalogado en breve, y en cuanto no se pueda pillar por 199, volverá a subir de precio en la segunda mano.

Vamos, dudo muchísimo que alguien vaya a vender un Nexus 4 por 150 miserables euros a no ser que le haga muchísima falta la pasta.

Solo es una reflexión que me ha asaltado al darme un paseo esta mañana por el compraventa. emoticon lengua

Totalmente de acuerdo.
Yo tambien me he fijado y hay muchisima gente que se ha dedicado a dar al buscador a Venta de N4 y se ha dedicado a poner " como ahora esta a 199€ pago hasta 150€) y me parece bien que lo haga, pero en su hilo NO en el de otra persona que quiere vender su movil.
Tu puedes buscar un N4 pero no tienes que reventar la venta a otro compañero.

Un saludo
Volver a General